Foro / Belleza

Lipoescultura vigo

M
merab_8306148
24/2/17 a las 22:47

Buenas noches! Hizo hoy a las 20:30 2 días que me hice una lipoescultura en vigo con el doctor Santander, flancos, muslo interior, rodillas, espalda y barriga e inyectaron grasa el culo, la operación duró 2 horas con anestesia epidural, durante la primera hora no me entere de nada xq estaba sedada después fui despertando, tenía miedo a ese momento a ver o oír ruidos extraños pero nada, de charla que estuve con el equipo médico, fue genial! Llegue a la habitación riéndome y sin ningún dolor, siguia sin poder mover las piernas xq seguía durándome el efecto de la epidural, me dormí como un par de horas y sobre las 12:30 ya podía moverlas algo, a las 3:30 por no molestar probé a ver si podía levantarme al baño y allá fui con el aparato del suero y el antibiótico que me tenían puesto por una vía, no me dolía nada, bueno tienes molestias pero son llevaderas tuve agujetas bastante más molestas y dolorosas que esto, al día siguiente me dieron el alta como a las 10:00 de la mañana 14 horas después de salir de la operación y me vestí yo misma y salí del hospital a esperar que me vinieran a buscar, me sacaron según el cirujano 3,800 kg de los cuales 600 me los pusieron en el culete 300 en cada lado, el día siguiente de la operación aún no habían pasado ni 24 horas nada más llegar a casa, comí y como estaba bien me fui a trabajar 2 horas (trabajo al lado de casa en una oficina) y hoy a las 9:00 de la mañana también fui a trabajar, estuve de 9:00 a 16:00 la tarde me sentía algo cansada y me la tomé de relax total en cama, pensé en que no iba a poder ir a trabajar en una semana pero me encuentro muy bien, el lunes voy a por la primera cura y el primer masaje linfático, ya os diré qué tal, por ahora no me duché, lo hago por parroquias 😂, el cirujano me dijo que si quería ducharme podía pero no quiero verme por ahora y además llevo una faja negra la mar de mona 24 horas que debe de ser complicada de poner xq va desde debajo de pecho a tobillos 😬, pero no me resulta nada incomoda llevarla, menos mal xq me dijo el cirujano que la tengo que llevar puesta 24h al día durante mes y medio por lo menos 😓, ya iré comentando que tal me va y si voy viendo resultados, por ahora no se ve mucho pero confió que en 3 o 4 meses se puedan ver claramente 🙏🙏🙏, en 1 mes o así me van a hacer con anestesia total una reducción y elevación de pecho y lipo de brazos que con la lipoescultura esta no pudieron hacer lo de los brazos al ser con epidural, os voy contando que talme va y cuando se vayan viendo los resultados os pondre fotos del antes y después (espero que se me note 🙏😬) bss 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram