Foro / Belleza

Como reduje la celulitis de mis piernas y gluteos

Última respuesta: 8 de febrero de 2013 a las 2:48
L
leide_5879943
24/1/13 a las :05

Holaa les quiero contar mi experiencia con la crema que me dio mi dermatologo.

Hace un año mas o menos que tenia celulitis en las piernas y gluteos y con el tiempo tenia mas y mas, llego a tal punto que no podia usar short porque me daba verguenza mostrar mis piernas, busque en internet como eliminar la celulitis y ninguno de los tips me funcionaba asi que fui al dermatologo y me dio una receta de una crema liporeductora. Al mes de usar la crema reduje mas de la mitad la celulitis que tenia, ahora puedo usar short y faldas sin tener verguenza por la celulitis !! lo quise poner en internet porque yo busque en tooodos lados y cuando uno esta decesperada por eliminarla cualquier ayuda sirve xd


Aqui les lo que dice la receta (250 gr) :

- Extracto fluido de naranja amarga 2%
-Extracto fluido de foeniculum vulgare 0,500%
-Extracto fluido de nuez de kola 2%
-Extracto fluido de castaña 2%
-Extracto fluido de hiedra 5%

La mande hacer a la farmacia galencia aca en chile, dura un poco mas de un mes, lo ideal es usarla en la mañana y en la noche masajeando fuertemente hasta que sientan pequeños nodulos, tienen que ser constantes para que vean resultados y usarla minimo una ves al día

Espero que les sirva !!!

Ver también

B
bentor_5986385
7/2/13 a las 13:21

Gracias por el consejo!!
Muchas gracias por el consejo, habrá que probarlo...

Yo también quiero compartir una técnica que da muy buenos resultados por mi experiencia como médico. http://www.clinicadermasana.com/blog/post/beneficios-de-la-presoterapia Se trata de la presoterapia. Se hace en una clínica y siempre bajo supervisión médica.

Si lo probáis ya me contaréis que tal los resultados vale??

Para lo que necesitéis, escribidme!

D
deysi_8177594
8/2/13 a las 2:48


y cómo la mandas a hacer ????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook