Holaa les quiero contar mi experiencia con la crema que me dio mi dermatologo.
Hace un año mas o menos que tenia celulitis en las piernas y gluteos y con el tiempo tenia mas y mas, llego a tal punto que no podia usar short porque me daba verguenza mostrar mis piernas, busque en internet como eliminar la celulitis y ninguno de los tips me funcionaba asi que fui al dermatologo y me dio una receta de una crema liporeductora. Al mes de usar la crema reduje mas de la mitad la celulitis que tenia, ahora puedo usar short y faldas sin tener verguenza por la celulitis !! lo quise poner en internet porque yo busque en tooodos lados y cuando uno esta decesperada por eliminarla cualquier ayuda sirve xd
Aqui les lo que dice la receta (250 gr) :
- Extracto fluido de naranja amarga 2% -Extracto fluido de foeniculum vulgare 0,500% -Extracto fluido de nuez de kola 2% -Extracto fluido de castaña 2% -Extracto fluido de hiedra 5%
La mande hacer a la farmacia galencia aca en chile, dura un poco mas de un mes, lo ideal es usarla en la mañana y en la noche masajeando fuertemente hasta que sientan pequeños nodulos, tienen que ser constantes para que vean resultados y usarla minimo una ves al día
Espero que les sirva !!!
Ver también
B
bentor_5986385
7/2/13 a las 13:21
Gracias por el consejo!! Muchas gracias por el consejo, habrá que probarlo...
Yo también quiero compartir una técnica que da muy buenos resultados por mi experiencia como médico. http://www.clinicadermasana.com/blog/post/beneficios-de-la-presoterapia Se trata de la presoterapia. Se hace en una clínica y siempre bajo supervisión médica.
Si lo probáis ya me contaréis que tal los resultados vale??