Foro / Belleza

Lipoescultura mi experiencia

Última respuesta: 9 de diciembre de 2017 a las 17:49
B
benone_769503
4/12/17 a las 4:51

Hola a todos 
les quiero ir relatando mi experiencia con la lipoescultura.
El viernes en la mañana me la hice todo bien dolores normales me despierto y resulta que estoy sangrando más de lo normal se preocupó mucho el doctor porque me bajo mucho la presión. Me había dicho que iba a ser ambulatorio el procedimiento pero no.... me dijo que tenía que pasar la noche. 
Día 2 me han estado tratando de controlar la presión todo el día, estoy sangrando mucho duermo mucho pruebo alimentos y vómito  
Día 3 me dieron de alta por fin pude comer me acabo de bañar acabo de ver mi cuerpo desnudo ¡o por Dios! Que hice???? No no no está horrible, moretes, inflamado, pliegues .. así no estaba  me Arrepiento horrible todo las iré actualizando. 

Ver también

B
benone_769503
5/12/17 a las 1:20
En respuesta a benone_769503

Hola a todos 
les quiero ir relatando mi experiencia con la lipoescultura.
El viernes en la mañana me la hice todo bien dolores normales me despierto y resulta que estoy sangrando más de lo normal se preocupó mucho el doctor porque me bajo mucho la presión. Me había dicho que iba a ser ambulatorio el procedimiento pero no.... me dijo que tenía que pasar la noche. 
Día 2 me han estado tratando de controlar la presión todo el día, estoy sangrando mucho duermo mucho pruebo alimentos y vómito  
Día 3 me dieron de alta por fin pude comer me acabo de bañar acabo de ver mi cuerpo desnudo ¡o por Dios! Que hice???? No no no está horrible, moretes, inflamado, pliegues .. así no estaba  me Arrepiento horrible todo las iré actualizando. 

Hola día 4
voy mejorando pero sigo arrepentida 
La forma de dormir es muy incómoda
además todo el tiempo que pasa no sientes tu piel como si la tocas y no sientes.. tus dedos sienten pero no tu abdomen o espalda 
se siente horrible
y dormir quiero ver a un cirujano dormir con esta cosa la faja es horrible

Y
yossra_7853745
9/12/17 a las 17:49

Hola cómo vas con la operación?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir