Foro / Belleza

Lipo con el dr monti

Última respuesta: 17 de enero de 2018 a las 16:59
A
atika_5332935
30/12/17 a las 2:46

Hola chicas como vaaa? resulta que desp de mucho dar vueltas buscando un tratamiento para la adiposidad, estoy averiguando con el dr monti. Alguna tiene referencias? no me siento a gusto con mi cuerpo hace ya unos años. Desde que quede enbarazada que aumente como 15 kilos y aun no puedo bajarlos. Escucho recomendaciones por fiii



 

Ver también

D
delina_768144
30/12/17 a las 2:56

Hola genia, mira yo probe el  el pasado año la lipotransferencia el Dr Facundo Monti y me fue joya. Onda que el Dr tiene una maquina que te permite reducir porque podes reutilizar la grase y resectorizarla. Igual reina yo te recomendaria que charles con el para ver si te dice algun otro tratamiento... digo porque como estas comentando que estas gordita nena... capaz una liposuccion o no se.. el re sabe asi que anda con todas las preguntas que es un genio y te va a saber aconsejar. A mi me fue muy bien y yo cada vez qe puedo lo recomiendo al cien



 

A
atika_5332935
3/1/18 a las :22
En respuesta a delina_768144

Hola genia, mira yo probe el  el pasado año la lipotransferencia el Dr Facundo Monti y me fue joya. Onda que el Dr tiene una maquina que te permite reducir porque podes reutilizar la grase y resectorizarla. Igual reina yo te recomendaria que charles con el para ver si te dice algun otro tratamiento... digo porque como estas comentando que estas gordita nena... capaz una liposuccion o no se.. el re sabe asi que anda con todas las preguntas que es un genio y te va a saber aconsejar. A mi me fue muy bien y yo cada vez qe puedo lo recomiendo al cien



 

Gracias, hable por facebook con un colaborador del Dr Monti. Me dieron turno al toque asi que el jueves lo voy a ver. Gracias gracias... Deseame suerte

N
ndiaga_9906402
17/1/18 a las 16:59
En respuesta a delina_768144

Hola genia, mira yo probe el  el pasado año la lipotransferencia el Dr Facundo Monti y me fue joya. Onda que el Dr tiene una maquina que te permite reducir porque podes reutilizar la grase y resectorizarla. Igual reina yo te recomendaria que charles con el para ver si te dice algun otro tratamiento... digo porque como estas comentando que estas gordita nena... capaz una liposuccion o no se.. el re sabe asi que anda con todas las preguntas que es un genio y te va a saber aconsejar. A mi me fue muy bien y yo cada vez qe puedo lo recomiendo al cien



 

Me sumo a la consulta! Me podran decir si da resultados! Yo me opere con las lolas y estaba interesada en que me cuenten experiencias direcra de lipotransferencia. La verdad prefiero seguir con el mismo Dr. Ya con él tengo confianza y se que es un buen profesional. Aparte sus asistentes atienden de 10. Por fi cuentenmen la experiencia

N
ndiaga_9906402
17/1/18 a las 16:59
En respuesta a delina_768144

Hola genia, mira yo probe el  el pasado año la lipotransferencia el Dr Facundo Monti y me fue joya. Onda que el Dr tiene una maquina que te permite reducir porque podes reutilizar la grase y resectorizarla. Igual reina yo te recomendaria que charles con el para ver si te dice algun otro tratamiento... digo porque como estas comentando que estas gordita nena... capaz una liposuccion o no se.. el re sabe asi que anda con todas las preguntas que es un genio y te va a saber aconsejar. A mi me fue muy bien y yo cada vez qe puedo lo recomiendo al cien



 

Me sumo a la consulta! Me podran decir si da resultados! Yo me opere con las lolas y estaba interesada en que me cuenten experiencias direcra de lipotransferencia. La verdad prefiero seguir con el mismo Dr. Ya con él tengo confianza y se que es un buen profesional. Aparte sus asistentes atienden de 10. Por fi cuentenmen la experiencia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir