Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Linea bonacure repair de sparkof

Última respuesta: 11 de marzo de 2004 a las 11:29
J
jordiete1
3/3/04 a las 16:45

Hola Lucylu, mi pregunta es si esta línea Repair (champú, acondicionador, tratamiento reestructurante intensivo, etc) es solo para cabellos estropeados o se puede poner también en un cabello sano o semisano. Te lo digo porque me he metido en la página web de estos productos y pone que la línea Repair es para cabellos muy castigados, sim embargo tu pareces tener un pelo muy sano y sin embargo la usas.

Otra pregunta sobre este producto es si hace grasa.
Gracias Lucylu por contestar.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Los peinados con más likes en Instagram

S
shayma_8684423
4/3/04 a las 13:11

A mí
también me gustarí saber si la línea bonacure repair se puede usar siempre, y si es para cabellos muy castigados.

Gracias

J
jordiete1
5/3/04 a las 17:35

Luciluuuuuuuuuu
¿estás ahí?, iujjuuuuuuuuu. A ver si me pudieras contestar.

D
dunixe_8041057
9/3/04 a las 22:05

Hola jordiete1!!
Perdona x no haberte contestado antes, no he tenido mucho tiempo para conectarme.

Yo estoy utilizando esta gama xq, aunq tengo el pelo muy bien, siempre estoy utilizando la plancha y el secador, y asi esta linea Repair me lo cuida dia a dia. Yo el pelo lo castigo a diario, pero lo tengo bien xq utilizo productos buenos, y soy constante. Tambien utilizo el Xheken capilar, q ayuda una barbaridad.

Y en cuanto a la grasa, pense q iba a engrasarme el pelo, pero para nada. Yo tengo el cabello mixto, y me lo deja muy bien!!

Un beso y espero haberte ayudado!! Muacks!

Mostrar más
I
ifara_9540316
11/3/04 a las 11:27

no hace falta, son los mejores eh?
hola , yo utilizo siempre siempre esta linea y tengo un pelo fino , con brillo y bonito, ya lo puse hace tiempo que era la MEJOR MARCA, no hace falta tener el pelo estropeado, son o al contrario, tener un pelo bonito. Yo para el verano utilizo tambien un spray para el sol y otro para cuando me lavo la cabeza despues del sol, y dicen que tengo un pelo precioso, no es por echarme faroles, pero eso dicen, nose

I
ifara_9540316
11/3/04 a las 11:29

No, es normal, pero muy bueno
hola , yo utilizo siempre siempre esta linea y tengo un pelo fino , con brillo y bonito, ya lo puse hace tiempo que era la MEJOR MARCA, no hace falta tener el pelo estropeado, son o al contrario, tener un pelo bonito. Yo para el verano utilizo tambien un spray para el sol y otro para cuando me lavo la cabeza despues del sol, y dicen que tengo un pelo precioso, no es por echarme faroles, pero eso dicen, nose.

De precio??? pues no es muy caro, ahor ano me acuerdo pero unos 6 euros o asi eh??? o un poquito mas, pero merce la pena. y es un champu normal que yo lo uso todos los dias y no pasa na

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir