Foro / Belleza

Limpieza de cutis(bultitos)

Última respuesta: 3 de junio de 2007 a las :29
A
an0N_625193099z
26/4/07 a las 13:38

Hola¡¡ necesito vuestra ayuda, tengo la piel con bastantes imperfecciones y se me ven una especie de bultitos( no sé si son poros enquistados o que) en algunos cuando me los aprieto sale un hilito blanquito pero no se van¡¡¡ que puedo hacer? se me quitarian o mejorarian con una limpieza de cutis? utilizo gel y tonico. Si sabeis de algún centro en madrid? muchas gracias

Ver también

A
an0N_625193099z
26/4/07 a las 21:59

Gracias¡
Oye muchas gracias por tu ayuda,la verdad que cada vez que me los toco se me pone la cara peor y asi la tengo¡¡ ya tengo cita para el dermatologo. GrACIAS

S
shan_9704793
28/4/07 a las 17:39

Cuentanos...
...cuando puedas qué te ha dicho el dermatologo a ver si eso se puede eliminar.
Es que a mi me pasa lo mismo,y si despues de dejarme la cara como un tomate,cojo la crema de microdermoabrasion de mi madre y sí,me queda muy bien,pero al dia siguiente la vuelvo a tener con esos bultitos...

A
an0N_625193099z
8/5/07 a las 2:39
En respuesta a shan_9704793

Cuentanos...
...cuando puedas qué te ha dicho el dermatologo a ver si eso se puede eliminar.
Es que a mi me pasa lo mismo,y si despues de dejarme la cara como un tomate,cojo la crema de microdermoabrasion de mi madre y sí,me queda muy bien,pero al dia siguiente la vuelvo a tener con esos bultitos...

Esperando
Hola¡¡ al final se me pasó la cita con el dermatologo, pero pronto tengo cita de nuevo, en cuanto vaya os cuento ok?

A
an0N_560455599z
3/6/07 a las :29

Necesitas un tratamiento personalizado
Para tratar el acné hay que seguir muy constantemente las limpiezas en domicilio mañana y noche sin saltarse ningún día. Al principio del tratamiento se asite una vez por semana a la esteticista y se realiza un tratamiento profesional en cabina. al mes, la mejoría de la piel es increíble y solo se irá a la esteticista para una limpieza en profundidad y un tratamiento intensivo y no posible en domicilio.
La piel se tranforma, el cutis se afina, los granos van desapareciendo.
Acude una esteticista profesional y pídele consejo, no te va a cobrar por eso.Si te puedo ayudar en algo no dudes en preguntarme.Soy esteticista profesional. Un saludo.

Si me quieres enviar tu correo nos ponemos en contacto y te asesoro un poco mejor

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir