Foro / Belleza

Levo uñas de porcelana y tengo una duda ¿?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2008 a las 13:22
X
xingyu_7876852
7/9/08 a las 13:26

hola foro!!! a ver si alguien me puede ayudar
como he dicho llevo las uñas de porcelana, pues bien estan geniales y demas..pero tengo un pequeño problemilla...cuando me las pintan en el centro quedan divinas pero cuando yo en casa me quito el esmalte para cambiarlo ya no queda igual me explico, qda sin brillo y parece q la uña se chupe el esmalte quedsa horroroso y eso q uso de buenas marcas.
alguna solucion? alguna base o algo que me pueda poner para solucionar el problema?
graciassssssssssssss

Ver también

X
xingyu_7876852
9/9/08 a las 17:10

Pues....
va a ser q el q uso lleva acetona... oops!!!! fallo pues, tampoko me advirtieron en el centro de belleza.. y lo del esmalte me refiero q al retirar el que alla me ponen, y me las pinto yo en casa parece que la porcelana se lo chupe, qda sin brillo, y x mas mas capas qme de no qda bien....

B
berena_8151515
11/9/08 a las 1:10

"ayudita te mando"
hola chispa.primero me gustaria saber si es porcelana lo que te pusieron o acrilico puesto que las dos son diferentes y ahora la porcelana ya casi no la utiliza nadie.si te borras las uñas tiene que ser con un quita esmalte sin acetona y despues antes de pintarte las uñas tienes que darte una base de brillo te recomiendo brillo de o nails es muy duradero y las profesionales lo utilizamos siempre,despues pintate la uñas ya veras como te quedan mejor.Por cierto si el quita esmalte es con acetona ojo te comera la base que lleves tanto sea porcelana como acrilico como gel.espero haberte ayudado.
un saludo.

X
xingyu_7876852
11/9/08 a las 17:36

Mery1832
pues yo pedi porcelana vaya jejej, son las q te hacen con el likidillo, los polvitos y te lo ponen con el pincel... jejej. seguire tu consejo de la base y ademas lo del kitaesmalte q el mio q uso es con acetona.

muchas gracias

X
xingyu_7876852
13/9/08 a las 13:22


problema solucionado ejjeje
sip era x el kitaesmalte!!! ara al usar el de sin acetona ya no tengo problema, cuesta un pokillo mas retirar el esmalte pero... genial !!!!!!!


gracias!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir