Foro / Belleza

Problema con las uñas de porcelana, ayuda!

Última respuesta: 23 de diciembre de 2008 a las 14:06
L
liriam_6912492
13/12/08 a las 20:54

Hola chicas. Hace una semana me pusieron las uñas de porcelana en vitoria y no se si es cosa de mi uña o fallo de quien me las puso. Se me empezaron a ahuecar por los lados, fui alli y me dijo que era normal, que podia pasar. ademas de eso me dijo que con una manicura se pasaria. Hoy se me despego una, que pasa? que me estan tomando el pelo? La que se me despego estaba como estan las otras hoy. Que hago

Gracias un saludo. Si alguna me puede contestar lo antes posible que el lunes las quiero llamar.

Ver también

L
liriam_6912492
14/12/08 a las 18:42

Ya me lo imaginaba
Gracias por la contestacion. Mañana llamare e ire alli a ver que me dicen, pero me parece a mi que la voy a tener que montar. Ya te contare.

Un saludo

K
kexin_9719382
16/12/08 a las 21:11

Yo me dedico a eso
haber, pueden ser por varios factores:la uña q es muy curva y al crecer se va poniendo mas recta o viceversa le puede pasar eso ,pero no es tu caso ,verdad? por q a ti te paso al dia siguente, y esto suele pasar aprx. a la semana,
. otra causa puede ser q tu uña sea grasa,y no te la haya puesto lo suficiente porosa ,o q cuando te la limó y te aplicó el primer, tu hayas tocado algo(una vez q se lima y se aplica el primer no se debe mover la mano ya q se puede volver a engrasar y no serviria de nada) y otra causa q los productos sea malisimos(enterate si a otras clientas le a pasado lo mismo, por si hay la posibilidad q sea del producto).yo me dedico a esto , y no trabajo con cualquier producto, yo trbajo con la marca CREATIVE, no se si la conoces ,pero con este producto te costarian unas uñas de porcelana francesa directas minimo 50 euros, si te a costado menos es q el producto no es bueno y si no ,t han tangao.espero q se solucione.

L
liriam_6912492
23/12/08 a las 14:06
En respuesta a kexin_9719382

Yo me dedico a eso
haber, pueden ser por varios factores:la uña q es muy curva y al crecer se va poniendo mas recta o viceversa le puede pasar eso ,pero no es tu caso ,verdad? por q a ti te paso al dia siguente, y esto suele pasar aprx. a la semana,
. otra causa puede ser q tu uña sea grasa,y no te la haya puesto lo suficiente porosa ,o q cuando te la limó y te aplicó el primer, tu hayas tocado algo(una vez q se lima y se aplica el primer no se debe mover la mano ya q se puede volver a engrasar y no serviria de nada) y otra causa q los productos sea malisimos(enterate si a otras clientas le a pasado lo mismo, por si hay la posibilidad q sea del producto).yo me dedico a esto , y no trabajo con cualquier producto, yo trbajo con la marca CREATIVE, no se si la conoces ,pero con este producto te costarian unas uñas de porcelana francesa directas minimo 50 euros, si te a costado menos es q el producto no es bueno y si no ,t han tangao.espero q se solucione.

Pues no es nada de eso
para mi que me las puso mal.Se me cayeron 3 uñas en una semana. Me las volvio a poner y no me ha vuelto a pasar. fue cosa de la chica que no se que haria. Baratas no me han salido, me queria hacer la francesa permanente pero cuando me dijo el precio pase. Hacerlas nuevas valen 73 E y el relleno 34 y si se te cae alguna al poner el molde te van cobrando mas. Con tal de cobrar no saben que hacer. Lo que pasa que aqui en Vitoria no hay muchos sitios. La francesa sale 12 E mas. Me parece desmesurado.

Uñas de porcelana: qué son y cómo ponértelas
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest