En respuesta a ibeth_9091779
Uñas de porcelana bufadas
hola a todas,haber si me podeis hexar 1 mano,hace 1 mes me sake el titulo de uñas y mi problema esk cuando las pongo kdan muy bonitas pro a los dias se bufan y se caen de 1 sola pieza no se si es problema mio o del material k utilizo otra cosa es los productos acrilicos no m convencen k marcas me aconsejais?saludos
Para la xica que se le caen. repasa bien todos los pasos
estos pasos son muyyyy importantes para que no se caigan, aparte del material, (si eres de valencia yo vendo material acrilico), de todas formas repasa bien estos pasos: desengrasa bien la uña, retira la cuticula, lima ligeramente la uña para quitarle el brillo y hacerla porosa para que se agarre mejor el producto, retira el polvo y aplica el "primer". si sigues estos pasos al dedillo y tu material es de calidad es practicamente imposible que se caigan. no toques las uñas con tus dedos cuando estes haciendo este proceso ya que las manos tienen grasa, y eso perjudica vastante, procura tenerlas recien labadas y no te exes crema de manos despues de lavartelas ehhh, que si no la lias.
bueno eso es todo, cuando necesites algo aqui estoy, besosss