Foro / Belleza

Uñas de porcelana en barcelona

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 22:15
N
noris_9869345
26/12/07 a las 20:57

Hola, pongo uñas de porcelana o hago el relleno en domicilio, uñas de porcelana de color natural o con manicura francesa permanente. Si estas interesada enviame un email a webestelarodri@hotmail.com.
Gracias

Ver también

A
an0N_907494699z
22/1/08 a las 17:33

Uñas de porcelana
hola he visto tu mensaje!por cierto vi tu direccion aquí y te he agregado, espeor que no te importe; estoy pensando en ponerme las uñas de porcelana, por que la verdad hace un par de meses atras llevé uñas postizas y me las pegué con super glue, y las tengo fatal, débiles y muchas se me habían partido por la mitad y no me crecen, además las tengo muy blandas las uñas; me gustaria que me dijeras precio, y bueno eso de que cada mes te las tienes que ir rellenando es en general, no? por que yo tenia una amiga que las tenia y iba cada 2 meses y no pasaba nada. bueno espero respuesta. gracias

H
helvia_6509010
21/9/09 a las 21:25

Hola
hola quisiera saber que precio tiene en ponerce las uñas de porcelana o gel y el relleno tambien
esque estoy interesada en ponerme es la primera vez que me la quiero poner
si me puedes responder
gracias

N
noris_9869345
21/9/09 a las 22:15
En respuesta a helvia_6509010

Hola
hola quisiera saber que precio tiene en ponerce las uñas de porcelana o gel y el relleno tambien
esque estoy interesada en ponerme es la primera vez que me la quiero poner
si me puedes responder
gracias

Hola sory
Ponerlas por primera vez son 35 y yo las pongo de porcelana, lo unico k a lo ultimo doy una capa fina de gel porque da mucho mas brillo. Luego los rellenos son 15 que segun como te crezca la uña se pueden hacer cada 3 semanas o 1 mes. Espero haberte respondido bien y si necesitas cualquier aclaración aqui estoy.
Besitos!!!

Uñas de porcelana: qué son y cómo ponértelas
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram