Foro / Belleza

Levadura de cerveza

Última respuesta: 5 de abril de 2004 a las 14:45
T
tiare_8990972
5/4/04 a las 11:12

Alguna de vosotras toma levadura de cerveza en pastillas? Me han dicho que va muy bien para la piel y más cuando eres propensa a los malditos granitos... que digo granitos... granos!!!
Me gustaria saber si las hay que se puedan masticar, las conoceis? Gracias.

Ver también

S
sobia_9065318
5/4/04 a las 12:53

Yo también
efectivamente es un complemento alimenticio que aporta vitaminas y proteinas, sobre todo aquellas que influyen a la salud de la piel. Los resultados van a depender de cuanta falta te hagan esos elementos. Si tienes una dieta balanceada no va a haber mayor cambio, porque lo que al cuerpo le sobra lo elimina. Pero vamos, poca gente se alimenta así de bien.
Yo tomo unas que no tienen ningún otro agregado... y me las trago rápidamente, no probaría a masticarlas. De hecho yo te recomendaría que buscaras alguna que venga en cápsulas en vez de en pastillas. Es que son del tamaño de una aspirina, con un olor bastante intenso y no son muy fáciles de tragar.
Se que también la venden en polvo, pero ni idea como se consume.

S
sasha_6528046
5/4/04 a las 14:45

Levadura...
Yo tambien la tomo como muchas de vosotras, pero en escamas o en polvo.
Si la compras asi(en herboristerias), la puedes mezclar con lo ke kieras (agua,zumo,leche...)se disuelve como si fuese el nesquik,yo me la suelo tomar con leche y esta buenisima.
Hasta hay veces ke me la tomo a cucharadas porke estas ke vienen en polvo o en escamas, saben como a la papilla de los bebés,jejeje!!
He de decir ke tambien las probé en pastillas con germen de trigo, pero al masticarlas estan malisimas,tienen un sabor demasiado raro(tambien depende de la marca claro).
Eso por el sabor te recomiendo en polvo o escamas..
1 Besote!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram