Foro / Belleza

Laser: tiempo entre sesiones!!

Última respuesta: 26 de abril de 2009 a las 19:19
A
an0N_540751099z
25/4/09 a las 15:48

Hola chicas!! os cuento !!:

Empecé a finales de enero a hacerme el laser en las ingles expandidas.... , la 1 sesión pues weno duele y kema muxisimo ufff pero weno se aguanta pq es poco tiempo...

La 2 sesión me dijeron q me la hiciera en un mes, osea a finales de febrero... cuando fui tenia poco pelo... habia... como pa kitarmelo pero por zonas... x algunas partes no habia nada y pense q iba bien el tratamiento.

La chica me dijo que ahora pa la 3 sesión en 2 meses... ( no en 1 ), osea pa finales de abril, y ya me toca este proximo lunes 27.

Mi preocupación es que como ahora han pasado 2 meses, si tengo y muxisimooo como cuando fui la 1 vez.... , y ahora por todos lados como antes de hacerme la 1 sesion... cualquiera diria ke me toi haciendo el laser .

Es normal?? dejar pasar primero 1 mes, y luego 2 meses....
es normal que ahora dejando pasar 2 meses solo llevando 2 sesiones, ya me haya crecido tanto que tengo como si nunca me hubiera exo ninguna sesión???.
Tenia ke haber llamado a la chica y decirle ke tenia mucho pa ke me adelantara la cita ??

Porfa aconsejarme y decirme ke pensáis toy preocupa ... parece como si ahora el lunes cuando vaya empezara dsd el principio y todo pr dejar pasar 2 meses

No entiendo esto, si me podeis ayudar, os staria mu agradecida

besos y gracias!!

Ver también

M
maica_7878896
25/4/09 a las 17:18

Mi opinion
Creo que es lo normal, el pelo no desaparece en 2 sesiones y por eso debes hacerte más sesiones. Normalmente por cada sesion que te hagas tendrás que dejar pasar más tiempo hasta la siguiente, comenzando por 1 mes, luego 2, luego 3 y puedes llegar a 6 meses entre una sesión y otra.

A
alsira_8566308
26/4/09 a las 19:19

Me pasa lo mismo
hola compañera de láser! Yo me estoy depilando la misma zona que tú y estoy en tu misma situación, me dieron primero 1 mes entre sesión y sesión y ahora dos. Y yo que voy el cuatro de mayo y a por mi cuarta sesión, voy con los mismos pelos que el primer día. Supongo que dependerá de la persona, a algunas con tres sesiones ya no le crece nada y otras necesitaremos 10 o más. Muchas suerte y a ver cuando nos podremos ver sin vello......

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir