Hola chicas!! os cuento !!:
Empecé a finales de enero a hacerme el laser en las ingles expandidas.... , la 1 sesión pues weno duele y kema muxisimo ufff pero weno se aguanta pq es poco tiempo...
La 2 sesión me dijeron q me la hiciera en un mes, osea a finales de febrero... cuando fui tenia poco pelo... habia... como pa kitarmelo pero por zonas... x algunas partes no habia nada y pense q iba bien el tratamiento.
La chica me dijo que ahora pa la 3 sesión en 2 meses... ( no en 1 ), osea pa finales de abril, y ya me toca este proximo lunes 27.
Mi preocupación es que como ahora han pasado 2 meses, si tengo y muxisimooo como cuando fui la 1 vez.... , y ahora por todos lados como antes de hacerme la 1 sesion... cualquiera diria ke me toi haciendo el laser .
Es normal?? dejar pasar primero 1 mes, y luego 2 meses....
es normal que ahora dejando pasar 2 meses solo llevando 2 sesiones, ya me haya crecido tanto que tengo como si nunca me hubiera exo ninguna sesión???.
Tenia ke haber llamado a la chica y decirle ke tenia mucho pa ke me adelantara la cita ??
Porfa aconsejarme y decirme ke pensáis toy preocupa ... parece como si ahora el lunes cuando vaya empezara dsd el principio y todo pr dejar pasar 2 meses
No entiendo esto, si me podeis ayudar, os staria mu agradecida
besos y gracias!!