En respuesta a maday_8775430
No se que hacer con mi odiado tatuje!!!
Hola chicas, estoy super dudosa de que hace con mi odioso tatuajes. Me lo hice con la locura de la juventud y nunca me gusto, porque no era ni lo que yo queria ni el tamaño. Entonces cuando me lo hice, hara unos 6 años, a las 2 semanas fui a un dermatologo, y con un laser me hizo una prueba para eliminarmelo, con una unica sesión me elimino toda la tinta, porque decia que me lo habian hecho muy profesional y no habian superado la epidermis, pero se me quedo una cicatriz horrorosa, como si me hubiese quemado, asi que decidi no continuar hasta que me ofrecieran otro tipo de soluciones.
Cual es mi necesidad actual eliminarmelo, ya que ve, y cuando llega el verano, me dan ganar de arrancarmelo porque lo odio, Me imagino que tendre que volver a esperar al invierno para iniciar las sesiones, pero no lo voy a dejar para otro invierno mas, de este no pasa que me lo quite. Asi que si me aconsejais tecnicas y alguna clinica especializada en Zaragoza, os lo agradeceria mucho.
Yo estaba igual y me lo quite en madrid
Hola!!
Mira yo estaba en tu mismo caso, tenía un tatuaje en la parte baja de la espalda y me lo hicieron fatal... no solo no era lo que yo quería si no que además tenía como relieve, vamos que no me gustaba nada.
El caso es que quería quitarlo y que no me quedara una marca, por que era lo que ya faltaba, así que estuve mirando en foros, sitios médicos, no médico, acudí a distintas clínica (un peregrinar que ni te cuento).
Al final la que más me convenció por su explicación y por la relación calidad - precio, fué la Clínica Rusiñol que está en Madrid.
Ya llevo dos sesiones y ha bajado mucho la intensidad del tatuaje y sin marcas, ni nada. Contentísima.
Yo te animo a que vayas y preguntes... a ver que tal.
Los datos: telf: 915718113 y creo su web es www.rusinol.com
Animo!!