Foro / Belleza

Eliminar tatuaje en barcelona

Última respuesta: 1 de febrero de 2016 a las 9:52
I
inessa_9538354
5/10/10 a las 18:58

Buenas!!

Soy de Barcelona y me quiero eliminar parte de un tatuaje que me hice hace 1 año y medio en el empeine. El tatuaje me gusta pero me resulta muy grande para la zona en la que esta...mi pie es bien pequeñito. La questión es que el tauador se empeñó en que me lo tenia ke hacer asi de grande pk sino no quedaria bien y tal...y bueno...es bonito pero creo que queda antiestetico tan grande. Me gustaria saber si alguien se ha eliminado en barcelona algun tatuaje con laser y ha tenido buenos resultados(tengo entendido que el laser Yag ND Q-Switched es el mas efectivo para esto). Necesito que alguien me facilite la direccion de alguna buena clinica en barcelona para eliminarlo. Muchas gracias! (mi tatuaje es negro y hecho a base de sombreado..asi k no es muy negro)

Ver también

A
aidana_8549227
11/10/10 a las 15:06

Holaaaa
Yo me estoy quitando un tatuaje, pero es en sant cugat, la tienda se llama deisy tattoo y tiene precios asequibles.

Llevo dos sesiones y en la primera ya se nota el cambio....pero mi tatu a parte de ser antiguo y con cover encima y repasado....es enorme es media manga,trozo de pecho y parte de espalda.

Mi intención es borrarlo hasta que pueda hacerme un tatuaje en condiciones bien hecho.
Si quieres más datos mandame privi

A
an0N_899538999z
19/10/10 a las 16:09

Lo ultimo en eliminacion de tatuajes: kataderm
Hola, yo me quité un tatuaje por el mismo motivo que tu, me quedó más grande de lo que pensaba y no me gustaba... Me lo hice en Oxford Skin Clinics, aqui en España de momento solo hay una clinica en Empuriabrava. Yo vivo en Barcelona, pero un amigo que se lo hizo allí me lo recomendó, ademas pude ver los resultados en el y son expectaculares, en una sola sesión desaparace toda la tinta. Hay que hacer varias sesiones (como el laser) pero suelen ser menos y son más economicas. Lo van haciendo por puntos, en cada sesion te hacen unos puntos diferentes y cuando se cae la costra la tinta desaparece!!! A mi me ha dado un buenisimo resultado, no se aprecia nada, no me han quedado cicatrices y me he ahorrado casi 500 euros con respecto al laser... eso si, he tenido que desplazarme 1 vez al mes a Empuriabrara. La chica de la clinica me ha dicho que van a poner una clinica en Barcelona muy pronto. Mi consejo: informate sobre la tecnica con Kataderm, es muchisimo mejor que el laser, ademas elimina todos los colores.

S
sima_8653165
31/10/10 a las 2:35

Sobre eliminacin de tatuajes
Acercate a la SUN TATTOO, cita en Nou de la Rambla, 9, Bajos, 08001. Barcelona. Parada de Metro Liceo.
Es un Studio de Tatuajes, donde eliminan tatuajes. Tienen experiencia y profesionalidad.
Tienen el Telèfono- 93 3013345

M
masiel_5452477
6/5/11 a las 16:19

Super laser en rubí
Hola Sandy. He visto tu consulta y yo me quité un tattoo del hombro en u estudio de Rubí que se llama Evolution Tattoo. Me hicieron un trabajo de fábula, no me quedó marca ni nada. Ellos son los únicos de España que tienen la Ink Hunter Máster, que utiliza el láser que tu dices (Yag ND Q-Switched), y además después te hacen fototerapia, y te dejan la piel super bien. Te paso todos sus datos. El estudio está en Rubí, en la calle Bartrina, 30. El teléfon es el 935 889 055 y tienen un blog donde te lo explican todo: http://evolutiontattoo.wordpress.com/
Y si tu tattoo es solo tinta negra te va a ir perfecto, el mío era en tres colores y no me quedó nada. ¡Suerte! Y llámalos, creo que esa mquina tb marca la diferencia.
Besitos
landreilla

N
nami_6944653
6/6/11 a las 18:46

Ink hunter master
Hola Vicki. El borrado del tatuaje, en principio, es 100% efectivo, aunque es cierto que algunas tintas o pigmentos y colores, son más difíciles de eliminar. Para saberlo deberías hacer una prueba u y comprobarlo por ti misma. Pero con la Ink Hunter Máster, que es la máquina de borrado que tenemos en el estudio, la calidad del borrado a mejorado muchísimo y te puede quedar, como mucho, una leve traza según la tinta que hayan utilizado en tu barriga. Pero puedes probarlo. Respecto a la seguridad, es 100% segura: no quema, no duele y la fototerapia que hacemos después de cada sesión alivia y favorece la regeneración de la piel, con lo que el borrado también es más efectivo.
Te invito a que te pases por el estudio, a que nos visites a nuestro blog o nos escribas al mail del estudio. Aqui van los datos. Blog: http://evolutiontattoo.wordpress.com
Teléfono: 935 889 055
E-Mail: e-mail: studio@evolutiontattoo.cat
Pregunta por Isabel.
.

K
katiba_9778321
15/6/11 a las :08
En respuesta a nami_6944653

Ink hunter master
Hola Vicki. El borrado del tatuaje, en principio, es 100% efectivo, aunque es cierto que algunas tintas o pigmentos y colores, son más difíciles de eliminar. Para saberlo deberías hacer una prueba u y comprobarlo por ti misma. Pero con la Ink Hunter Máster, que es la máquina de borrado que tenemos en el estudio, la calidad del borrado a mejorado muchísimo y te puede quedar, como mucho, una leve traza según la tinta que hayan utilizado en tu barriga. Pero puedes probarlo. Respecto a la seguridad, es 100% segura: no quema, no duele y la fototerapia que hacemos después de cada sesión alivia y favorece la regeneración de la piel, con lo que el borrado también es más efectivo.
Te invito a que te pases por el estudio, a que nos visites a nuestro blog o nos escribas al mail del estudio. Aqui van los datos. Blog: http://evolutiontattoo.wordpress.com
Teléfono: 935 889 055
E-Mail: e-mail: studio@evolutiontattoo.cat
Pregunta por Isabel.
.

Ink hunter
Gracias por tu respuesta Isabel, me dejas más tranquila con lo que me explicas. He visitado el blog y he leído y visto fotos, es de gran utilidad! Estaría encantada de pasarme por vuestro estudio, pero lo tengo un poco difícil porque soy de Asturias. De todas maneras ya tengo identificados aquí par de centros donde utilizan el ink Hunter, ahora toca esperar a que pase el verano para ir y comenzar con la eliminación. Ya contaré mi experiencia, gracias y un saludo

N
nami_6944653
20/6/11 a las 17:23

Eliminar tatuaje en barcelona
Hola sandybcn89,

En primer lugar muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Indicarte que como bien afirmas el Laser Yag ND Q-Switched es el más adecuado para la eliminación de tatuajes, pero has de tener en cuenta que hay distintos modelos de este tipo de tecnología. Nosotros disponemos del Laser Ink Hunter Master, que en estos momentos es la tecnología Laser más avanzada y somos la única tienda en España que la tiene.
Nosotros somos un estudio de tatuajes pero también tenemos el servicio de eliminación de tatuaje. La ventaja de ser un estudio de tatuaje es que nos da un mayor conocimiento de para valorar tipo de pigmento, profundidad de pigmento alojado en la piel...por lo que somos una opción ideal si lo que deseas es eliminar tu tatuaje o parte de él.
Las tarifas y sesiones dependen de muchos factores: para darte una valoración de un tatuaje medio lo estamos eliminando a una media de 80 euros por sesión y generalmente no se requieren mas de 3 sesiones.
Para poder darte una respuesta mas concreta necesitaríamos que nos envíes una foto del tatuaje, para poder determinar cuantas sesiones necesitarías, o bien que te pases por nuestra tienda sin compromiso para que puedas hacerte una prueba gratuita y que puedas valorar tu misma los resultados.
Puedes ponerte en contacto con nosotros al
Teléfono: 935 889 055 de Martes a Jueves de 10-13:30/16-20:30
o también puedes pasarte por el estudio en Carrer de Joaquim Bartrina, 30. 08019, Rubí. Barcelona

También puedes encontrar toda esta información en nuestro blog:

http://evolutiontattoo.wordpress.com

N
nazly_5335429
11/7/11 a las 17:46

Eliminacion tatoo en granada
Ahora tambien en granada eliminamos los tatuajes mediante laser ND Yag Q-Switched, podeis informaros en el tef. 958.996724, o en C/ ALHAMAR 20 BAJO, presupuesto sin compromiso

N
nazly_5335429
3/11/11 a las 10:26

Tattoo
Hola yo tengo en mi centro este laser de ND Yag sistema Q-.switched, y va muy bien, si lo tienes de hace poco tiempo hecho, en una sola sesion se te puede ir un 70%, no me dices como es de grande, yo cobro por cada sesion unos 8 x cm, te lo digo por si te merece la pena venir, ya que vivo en granada. en Barcelona no conozco a nadie.te dejo mi telefono por si quieres hablar conmigo 958996724
gracias
masQsalud

L
luz_5174247
23/12/11 a las 15:13
En respuesta a an0N_899538999z

Lo ultimo en eliminacion de tatuajes: kataderm
Hola, yo me quité un tatuaje por el mismo motivo que tu, me quedó más grande de lo que pensaba y no me gustaba... Me lo hice en Oxford Skin Clinics, aqui en España de momento solo hay una clinica en Empuriabrava. Yo vivo en Barcelona, pero un amigo que se lo hizo allí me lo recomendó, ademas pude ver los resultados en el y son expectaculares, en una sola sesión desaparace toda la tinta. Hay que hacer varias sesiones (como el laser) pero suelen ser menos y son más economicas. Lo van haciendo por puntos, en cada sesion te hacen unos puntos diferentes y cuando se cae la costra la tinta desaparece!!! A mi me ha dado un buenisimo resultado, no se aprecia nada, no me han quedado cicatrices y me he ahorrado casi 500 euros con respecto al laser... eso si, he tenido que desplazarme 1 vez al mes a Empuriabrara. La chica de la clinica me ha dicho que van a poner una clinica en Barcelona muy pronto. Mi consejo: informate sobre la tecnica con Kataderm, es muchisimo mejor que el laser, ademas elimina todos los colores.

Sos necesito la direccion!!!
Hola,soy de Barcelona y estaria super interesada en saber la dirección de esa clínica en Empuriabrava,tengo un brazo tatuado hace algunos años ya y no puedo ni mirarme el brazo,quiero borrarlo!!!,te estaria super agradecida me facilitaras los datos,muchas gracias de ante mano!!

L
luz_5174247
23/12/11 a las 15:15
En respuesta a an0N_899538999z

Lo ultimo en eliminacion de tatuajes: kataderm
Hola, yo me quité un tatuaje por el mismo motivo que tu, me quedó más grande de lo que pensaba y no me gustaba... Me lo hice en Oxford Skin Clinics, aqui en España de momento solo hay una clinica en Empuriabrava. Yo vivo en Barcelona, pero un amigo que se lo hizo allí me lo recomendó, ademas pude ver los resultados en el y son expectaculares, en una sola sesión desaparace toda la tinta. Hay que hacer varias sesiones (como el laser) pero suelen ser menos y son más economicas. Lo van haciendo por puntos, en cada sesion te hacen unos puntos diferentes y cuando se cae la costra la tinta desaparece!!! A mi me ha dado un buenisimo resultado, no se aprecia nada, no me han quedado cicatrices y me he ahorrado casi 500 euros con respecto al laser... eso si, he tenido que desplazarme 1 vez al mes a Empuriabrara. La chica de la clinica me ha dicho que van a poner una clinica en Barcelona muy pronto. Mi consejo: informate sobre la tecnica con Kataderm, es muchisimo mejor que el laser, ademas elimina todos los colores.

S.o.s
por cierto te paso mi mail afrika1979langa@hotmail.com

N
nazly_5335429
24/12/11 a las 12:01

Eliminacion tattoo
Lo siento pero no conozco ningun centro en Barcelona que tenga este tipo de laser, yo estoy en Granada, si te animas a venir, mi telefono es 958.996724.
FELIZ NAVIDAD

O
oria_9151450
7/1/12 a las 23:57

Hola sandy!
Hola Sandy!

Necesito tu ayuda! please... gracias x lo que has escrito aquí en este foro de que quieres eliminar tu tatuaje. Es que la verdad yo tambien me lo quiero borrar quitar de a alguna manera, he leido x aqui que con laser tambien? tu ya te lo hiciste? please cuentame, es que estoy muy desesperada. Te cuento, en noviembre 24 cuando cumpli 25 años me hize mi primer tatuaje en el tobillo, 2 mariposas con unas iniciales. la verdad que hace un año que me lo queria hacer,y me lo hize. pero creo que me gusta mas verlo que tenerlo. estoy desesperada. creo q es demasiado grande como lo q dices tu...y estoy fatal! ;( llevo kasi todos los dias llorando, y mi marido lo pasa fatal. las mariposas son de color azul y rosa, que simboliza mis dos hijos. por fa, necesito saber si ya te lo has quiado??? se borro todo? te quedo cicatriz? cuantas sessiones tuvistes q quitartelo? te costo mucho??? please dime algo. Mchas gracias x tu ayuda! te lo agradezco mucho! me esto volviendo loca de verdad...

espero tu respuesta.. mi correo es rovanny.triano@gmail.com x si me puedes escribir x mail o como te vaya mejor. espero tu respuesta guapa! thank you so muchhh!

A
an0N_691745699z
1/9/13 a las 21:22

En tattoo cleaners
Hola, yo me estoy haciendo las ssiones en Tattoo cleaners, estan en Barcelona y la verdad es que estoy muy contenta, ya llevo 4 sesiones y se ve como se va borrando en cada una que me hago!además me cuesta 59 euros cada una, esta bien de precio pra lo que habia visto.

D
dobri_6260061
6/9/14 a las 6:34

Crema profade para borrar los tatuajes
Crema profade para borrar los tatuajes - http://goo.gl/kZz5Hz

L
lyonel_9050327
30/12/14 a las 17:23

Borrado de tatuaje
Un saludo, sobre tu interés en el borrado de tatuajes, nosotros somos un centro que nos dedicamos a ello, borrado de todo tipo de tatuajes en cualquier fototipo de piel, para no alargarnos mucho, puedes entrar en www.foratattoo.com y contacta con nosotros como prefieras y resolveremos todas tus dudas sin ningún compromiso. Gracias

S
sima_8653165
24/9/15 a las 23:57
En respuesta a sima_8653165

Sobre eliminacin de tatuajes
Acercate a la SUN TATTOO, cita en Nou de la Rambla, 9, Bajos, 08001. Barcelona. Parada de Metro Liceo.
Es un Studio de Tatuajes, donde eliminan tatuajes. Tienen experiencia y profesionalidad.
Tienen el Telèfono- 93 3013345

Ya no brindan el servicio
El mencionado centro, no brinda st servicio.

O
obaid_8344403
1/2/16 a las 9:52

Eliminar tatuaje en barcelona
Hola Sandy.Me he informado mucho sobre el tema de eliminar tatuajes y lo que he leido es que el láser Q-Swithed ya no es el mejor láser para eliminar tatuajes. Desde el año pasado existe otro láser mucho más avanzado que se llama Picoway. Este nuevo láser eliminina el tatuaje en picosegundos mientras qeu el Q-Switched lo hace en nanosegundos.
La diferencia se nota en que con el picoway necesitas menos sesiones, elimina colores vivos y además no duele. No se necesita anestesia.
En Barcelona lo tienes en la Clínica Tufet, ellos tienen todos los equipos que puedas imaginar. Pregunté y los precios son los mismos que con el Q-switched. Metete en su web, ya verás, está super explicado.
Espero haberte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram