En respuesta a minia_5789182
Mihermana se lo está quitando en la clínica rusiñol y muy bien
Hola!!
Te cuento el caso de mi hermana, que este verano se hizo un tatuaje en el tobillo... menos mal que era pequeño y negro, como luego nos dijo la doctora.
El caso es que estas Navidades empezó a decir que no se veía con el tatuajes, que si no era lo que quería, que ahora que hacía, que si le iban a quedar marcas... en fin una comida de coco total, así que en la clínica rusiñol yo había visto (cuando voy a quitarme mis arruguitas jeje) que había gente para quitarse tatuajes así que le pregunte a la doctora y muy amable me lo explicó todo.
El caso es que me lleve a mi hermana para que se lo viese, porque como la primera consulta es gratuita así le daban a ella directamente la explicación y se quedó tan convencida que ya ha empezado el tratamiento, lleva una sesión y como se le nota que se ha aclarado, solo se le irritó un poco la piel y se puso la crema que le dió la doctora, durante un par de días y listo.
La semana que viene va a la siguiente y muy bien, sobre todo cuando lo compara con la foto de su tatuaje que le mandaron de la clínica, ya ves si se nota.
Ya te ire contando pero de momento muy contentas, ella por que se lo quita y yo porque ya no la oigo quejarse jejeje.
el telefono 915718113 y la web www.rusinol.com
Animo que se pueden borrar
msg
Pues yo empece a ir a una clinica en Madrid y muy mal el resultado,muy caras las sesiones y como tengo un tatuaje con color casi no se aclaraba.Me dijo un amigo que iba a un sitio que han abierto el mismo en Alcalá de henares al lado de mi casa y vamos....nada que ver he notado mas en una sesión en Tatualia que en la clinica esa!!