Foro / Belleza

Laser soprano

Última respuesta: 28 de enero de 2013 a las 22:53
I
ivon_9130171
13/1/10 a las 21:28

Hola a todas!!

Desde hace tiempo sigo esta comunidad pero nunca me había atrevido a escribir.

Me hice mi primera sesión de laser soprano el pasado 9 de enero, en las ingles y axilas, tras leer por estos foros que era un metodo bastante bueno. Es la primera vez que me lo hago.. comento que soy blanquisima de piel, con vello gordo y negro.

Tras estos días después de realizar la primera sesión, el vello parece estar creciendo como normalmente.. pero yo pensaba que debería estar muerto y se caería. ¿me podeis ayudar a aclarar esto?.. ¿acaso debo esperar más a que se caiga?, ¿porque parece estar ganando en longitud?.

Muchas gracias a todas!! y saludos

Ver también

T
tayra_9558803
15/1/10 a las 22:05

Soprano
Hola!!!!!!!

No te preocupes, el pelo empieza a caer después de dos o tres semanas, yo llevo dos sesiones y estoy muy contenta.

un saludo.

I
ivon_9130171
17/1/10 a las 23:29
En respuesta a tayra_9558803

Soprano
Hola!!!!!!!

No te preocupes, el pelo empieza a caer después de dos o tres semanas, yo llevo dos sesiones y estoy muy contenta.

un saludo.

Gracias!
Muchas gracias!! ya empezaba a desesperarme porque parecía que crecía como normalmente.. me he dado cuenta de que los nuevos pelos salen así con más tacto estropajoso, supongo que es porque están algo quemados..

Un saludo!

B
betisa_5394336
18/1/10 a las 13:51
En respuesta a ivon_9130171

Gracias!
Muchas gracias!! ya empezaba a desesperarme porque parecía que crecía como normalmente.. me he dado cuenta de que los nuevos pelos salen así con más tacto estropajoso, supongo que es porque están algo quemados..

Un saludo!

Depilhair en madrid tiene soprano
hola, cerca de donde vivo a abierto una clinica Depilhair en Madrid y habia mirado y sabia que esta clinica usa laser soprano y te ve un medico gratis, me hacercado y me ha gustado mucho, y los precios.... UNA PASADA... ingles + axilas 60

I
ivon_9130171
18/1/10 a las 19:53
En respuesta a betisa_5394336

Depilhair en madrid tiene soprano
hola, cerca de donde vivo a abierto una clinica Depilhair en Madrid y habia mirado y sabia que esta clinica usa laser soprano y te ve un medico gratis, me hacercado y me ha gustado mucho, y los precios.... UNA PASADA... ingles + axilas 60


En esa misma clínica es donde me la estoy haciendo, pero no en Madrid, si me va bien probaré con las piernas.. si funciona me voy a quitar un buen peso de encima!

I
ivon_9130171
21/1/10 a las 22:27
En respuesta a tayra_9558803

Soprano
Hola!!!!!!!

No te preocupes, el pelo empieza a caer después de dos o tres semanas, yo llevo dos sesiones y estoy muy contenta.

un saludo.

Una pregunta más

Se me ha caido mucho pelito en 2 semanas, pero otro por determinadas zonas y en grupos circulares parece estar muy agarrado y sin pinta de caer.. ¿se debe a que a éste pelo no le ha afectado el laser?, se quedará ahi como si no le hubiese hecho nada supongo ¿debo esperar a las siguientes sesiones para ver si acaba cayendo?, o ¿caerá a lo largo de ésta semana?

Gracias!!

I
ivon_9130171
26/1/10 a las 23:44

Son ya..
Son ya unas 3 semanas desde que me hice la depilación y colgué este post.

Usando el soprano el vello ha tardado muchisimo en crecer, aunque no me ha salido por todos lados, la axila derecha la tengo casi pelada totalmente, mientras que en la izquierda tengo algunos "roales" de pelillos, lo mismo me pasa en las ingles, el lado derecho está casi casi perfecto pero en el izquierdo tengo algunas islas de pelos aislados (no sé si esque por este lado no me han dado bien.. o que en cada parte del cuerpo el vello crece de una manera u otra).. Pero para ser la primera sesión creo que me está yendo bastante bien.. no sé si el pelo que se me cayó volverá a salir o no.. pero por ahora no tiene pinta de ello..

En día 20 tengo mi siguiente cita, a ver si acaban fulminando los que me van quedando y puedo pasar a otra zona (todo si va bien, porque si veo que me vuelven a salir como de costumbre me pensaré si hacermela o no).

Besos a todas, y si teneis experiencias que contar sobre este laser estaré aqui para escucharlas!, yo os seguiré informando de mis progresos!

I
ivon_9130171
25/2/10 a las :12

Ya he...
ya he ido a mi segunda sesión.. fue este sabado así que aún es pronto parahablar de resultados.. he de decir que en la axila derecha ya me queda poco vello, pues parece que la primera sesión me hizo muchisimo efecto en ésta, en la izquierda un poco menos, pero también fue efectivo.. en las ingles parece que le está costando un poco más, aunque de la gran cantidad de vello que tenía ha podido desaparecer un 20% en la primera sesión.. dentro de 2 semanitas o así os explicaré que tal me ha ido con esta segunda, cuando empiece a caerse el pelito.
Saludos ^^

I
ivon_9130171
11/3/10 a las 21:54

Por ahora..
por ahora todo va muy bien!
ya casi casi no tengo vello en las axilas, solo me quedan 5 pelitos en la axila izquierda. En la ingle me quedan algunos más pero es comprensibla ya que me las he hecho brasileñas y al ser un espacio más grande pues más pelo.
Pero estoy realmente contenta, en dos sesiones está casi todo ventilado.. y pensar que cuando empecé con esto lo veia todo un poco cuento de chinos ejejeje.. Seguramente solo me haga una sesión más en ingles y axilas, y después pasare a las piernas y el abdomen.. aunque cerquita del ombligo tengo 2 lunares bastante grandes y negros y me da un poco de miedo..
Próxima sesión el día 3 de Abril!

H
heping_9671415
7/2/12 a las 9:41

Prueba láser alejandrita y soprano xl
Hola,
os quiero contar mi experiencia con el láser Soprano XL.
He ido a 2 sitios para informarme sobre la depilación láser masculina.
En un sitio me han hecho una prueba de un cuadro en la zona baja derecha del abdomen con láser Alejandrita. No noté mucha molestia y en un par o tres días se cayeron rápido los pelos, dejando la zona muy suave. Estamos hablando de hace algo más de 4 semanas y no me han vuelto a salir.
En otro sitio la prueba era en medio del tórax con láser Soprano XL. No noté mucha molestia tampoco pero veo que los pelos siguen ahí, igual que cuando los rasuraron y han pasado 2 semanas.
Qué quiere decir, que para mi tipo de pelo es mejor el Alejandrita ?
Debo esperar más a ver si se caen con el Soprano ?
Estoy pensando ir a un sitio donde tengan el Lightsheer Duet, a ver qué tal me puede ir. Por lo que he leído, el Lightsheer es de lo mejor pero duele y el Duet es el mismo pero mejorado y se ve que no duele tanto. Ya os diré.
Espero vuestras opiniones.
Muchas gracias y un saludo

O
odalys_724446
7/2/12 a las 22:32
En respuesta a heping_9671415

Prueba láser alejandrita y soprano xl
Hola,
os quiero contar mi experiencia con el láser Soprano XL.
He ido a 2 sitios para informarme sobre la depilación láser masculina.
En un sitio me han hecho una prueba de un cuadro en la zona baja derecha del abdomen con láser Alejandrita. No noté mucha molestia y en un par o tres días se cayeron rápido los pelos, dejando la zona muy suave. Estamos hablando de hace algo más de 4 semanas y no me han vuelto a salir.
En otro sitio la prueba era en medio del tórax con láser Soprano XL. No noté mucha molestia tampoco pero veo que los pelos siguen ahí, igual que cuando los rasuraron y han pasado 2 semanas.
Qué quiere decir, que para mi tipo de pelo es mejor el Alejandrita ?
Debo esperar más a ver si se caen con el Soprano ?
Estoy pensando ir a un sitio donde tengan el Lightsheer Duet, a ver qué tal me puede ir. Por lo que he leído, el Lightsheer es de lo mejor pero duele y el Duet es el mismo pero mejorado y se ve que no duele tanto. Ya os diré.
Espero vuestras opiniones.
Muchas gracias y un saludo

Hola tonduma
Con el laser de diodo tardan entre 15 y 20 dias en caerse, espera un poco mas a ver si se te caen. Si no se caen es porque no te han realizado bien la depilacion no por el laser.
Despues de depilarse con laser hay que esperar un tiempo a que el pelo caiga si no cae pasado cierto tiempo y sigue creciendo con normalidad es porque no han dado suficiente potencia al laser o pk se han saltado zonas.
Saludos

H
heping_9671415
15/2/12 a las 23:20
En respuesta a odalys_724446

Hola tonduma
Con el laser de diodo tardan entre 15 y 20 dias en caerse, espera un poco mas a ver si se te caen. Si no se caen es porque no te han realizado bien la depilacion no por el laser.
Despues de depilarse con laser hay que esperar un tiempo a que el pelo caiga si no cae pasado cierto tiempo y sigue creciendo con normalidad es porque no han dado suficiente potencia al laser o pk se han saltado zonas.
Saludos

Para sustetic
Pues han pasado más de 20 días y el pelo sigue ahí tal como estaba, rasurado, con el Soprano XL. En cambio la prueba con Alejandrita se cayó en pocos días y me ha quedado la piel de la zona muy suave. La prueba fue rápida, un cuadrado y punto.
Qué diferencias habría entre Alejandrita y Soprano ?
A nivel de dolor ?
Posibilidad de quemaduras ?

O
odalys_724446
16/2/12 a las 1:36
En respuesta a heping_9671415

Para sustetic
Pues han pasado más de 20 días y el pelo sigue ahí tal como estaba, rasurado, con el Soprano XL. En cambio la prueba con Alejandrita se cayó en pocos días y me ha quedado la piel de la zona muy suave. La prueba fue rápida, un cuadrado y punto.
Qué diferencias habría entre Alejandrita y Soprano ?
A nivel de dolor ?
Posibilidad de quemaduras ?

Hola tonduma
Si no se te caen es porque han dado poca potencia en caso que te lo pasaran a diodo (disparo a disparo sin repetir zona) si te lo han pasado en movimiento igual le pusieron poca potencia (lo max son 10 julios en modo shr en el modelo xl), o te lo han pasado pocas veces para tu tipo de pelo. Prueba en otro sitio donde tengan soprano y que te hagan una prueba, veras que se te caen.
El alejandrita tiene una longitud de onda de 755nn lo que hace qe tenga un pelin mas de afinidad por la melanina (responsable del color del pelo y la piel) que el diodo pero tambien se queda un pelin mas superficial por lo que si hay pelo muy profundo no llega a eliminarlo bien. Tambien tiene mas riesgo de quemaduras por la longitud de onda, y no admite fototipos altos ni piel bronceada. Tambien suele quedar mas pelo residual. A nivel de dolor puede ser indoloro aplicado con serenity solo notataras frio. Esto no lo tienen en todos los centros.
El diodo tiene una longitud de onda de 800- 810 nn tiene un pelin menos de afinidad por la melanina pero esto no lo hace menos eficaz. Es mas profundo que el alejandrita por lo que elimina mejor el pelo que esta mas profundo. admite todos los fototipos de piel I al VI. Trabajando a diodo se elimina bien el pelo grueso pero el mas fino no y aunque tiene enfriador es bastante doloroso( si te aplican en el gel de ultrasonidos ozono medico practicamente no duele nada).
Trabajandolo en modo shr el pelo mas finito se elimina bien, no duele practicamente nada, puedes estar bronceado y el riesgo de quemaduras se reduce practicamente al 0.
Cualquier duda me comentas Saludos

F
frans_5809261
1/12/12 a las 21:05

Depilacion soprano xl: cuan largo tiene que estar el pelo?
Hola chicas me voy a hacer la primera depilacion en las piernas con soprano. Me dijeron que me rasure 2 dias antes para la primera sesion, pero no me credieron casi nada. Me ira a hacer efecto? Cuan largos tienen que estar para que haga efecto?

H
heping_9671415
28/1/13 a las 22:53
En respuesta a odalys_724446

Hola tonduma
Si no se te caen es porque han dado poca potencia en caso que te lo pasaran a diodo (disparo a disparo sin repetir zona) si te lo han pasado en movimiento igual le pusieron poca potencia (lo max son 10 julios en modo shr en el modelo xl), o te lo han pasado pocas veces para tu tipo de pelo. Prueba en otro sitio donde tengan soprano y que te hagan una prueba, veras que se te caen.
El alejandrita tiene una longitud de onda de 755nn lo que hace qe tenga un pelin mas de afinidad por la melanina (responsable del color del pelo y la piel) que el diodo pero tambien se queda un pelin mas superficial por lo que si hay pelo muy profundo no llega a eliminarlo bien. Tambien tiene mas riesgo de quemaduras por la longitud de onda, y no admite fototipos altos ni piel bronceada. Tambien suele quedar mas pelo residual. A nivel de dolor puede ser indoloro aplicado con serenity solo notataras frio. Esto no lo tienen en todos los centros.
El diodo tiene una longitud de onda de 800- 810 nn tiene un pelin menos de afinidad por la melanina pero esto no lo hace menos eficaz. Es mas profundo que el alejandrita por lo que elimina mejor el pelo que esta mas profundo. admite todos los fototipos de piel I al VI. Trabajando a diodo se elimina bien el pelo grueso pero el mas fino no y aunque tiene enfriador es bastante doloroso( si te aplican en el gel de ultrasonidos ozono medico practicamente no duele nada).
Trabajandolo en modo shr el pelo mas finito se elimina bien, no duele practicamente nada, puedes estar bronceado y el riesgo de quemaduras se reduce practicamente al 0.
Cualquier duda me comentas Saludos

Para sustetic
Hola,
tras ver que con Soprano seguía la cosa igual, me salían como si no me hiciera la láser, fui a un centro que tienen un láser llamado Ellipse.
Llevo 2 sesiones y veo que tampoco funciona, después de esperar 3 semanas, me quedan algunos pelos en los brazos (no se caen ni estirando con unas pinzas ni en el abdomen.
Esto de la depilación es un misterio y un timo, ni láser médico ni nada.
He leído que para chicos, se recomiendan láser de longitud larga y claro, eso no te lo dicen en los centros.
Algún comentario al respecto ?
Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest