Foro / Belleza

Laser de diodo milesman centros unico - centro laser retiro

Última respuesta: 30 de diciembre de 2011 a las 20:07
H
haizea_8532354
5/12/11 a las 20:40

Hola,

No sé que potencia utilizan con vosotras pero yo me he realizado el láser en las piernas en centros Unico y me quemaron, me pidieron disculpas y me comentaron que la chica se habia confundido con la potencia. Más menos estaba contenta porque si notaba que por diferesntes zonas ya no me salia pelo, pero como me quemaron ya no quise seguir con ellos. Por suerte tras dos meses las quemaduras se me fueron. Para probar con otro sitio fui a un Centro que tenia una oferta muy buena Centro Laser Retiro y aqui ni me han quemado ni creo que me hayan hecho nada porque me hicieron las piernas y las ingles en 30 minutos y pasado un mes no se me ha caido ni un pelo. Vi que la potencia era 24 no se si es normal, claro que ya sé que depende del tono de la piel, mi piel es más bien tirando a morena. Si me podeis indicar o ayudar con las potencias lo agradeceria. Un saludo y gracias.

Ver también

Z
zakari_6067867
22/12/11 a las 13:29

Me pasó lo mismo
Hola, me hice la primera sesión en el mismo sitio (centro laser retiro) el día 2 de diciembre y tampoco se me ha caido ni un pelo. Además no me dolió nada cosa que me pareció muy estraña. Tengo la misma duda que tu Eva, alguien sabe que potencia es la que se usa normalmente?

Gracias

R
rawan_9540646
30/12/11 a las 20:07

No te recomiendo ese centro
Hola chicas, yo compre un cupon para hacerme el laser en piernas completas en ese centro y he ido hoy a mi primera sesion. Es un timo, primero te pasan el laser volando, que no es normal que lo deslice. A mi en las piernas completas me tardo 20 min cuando lo nomrla son 60. Y admas me lo puso a una potencia muy baja. Yo tengo la piel muy blanca y el pelo negro y vi que eran 22. No se me ha qedado rojo ni he notado nada, ademas no me dolio. Vamos como si no me hubiera hecho nada. Asi q mi consejo es q si puedes vayas a otro sitio. Yo x desgracia tengo 4 sesiones mas con ellos. Aunq ya estoy buscando otro sitio para hacermelo. Un saludo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook