Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Las uñas se me abren en capas

Última respuesta: 20 de abril de 2006 a las 16:20
M
merced_5942356
20/4/06 a las 1:52

Chicas se me abren las uñas en capas pienso que se debe al abuso del quitaesmalte ya que he usado bastante cada vez que me las pinto, y ahora en cuanto me crecen un poco además de romperse se me abren en capas. Que hago?

Ver el último mensaje

Ver también
Lo último en nail art, ¡las uñas de estética galáctica!

I
ishtar_5499294
20/4/06 a las 15:50

te digo
Durante un tiempo (un mes o así) no te pintes las uñas. Seguramente se te han resecado mucho, usa un regenarador de uñas (en farmacias y en cualquier tienda o grande superficie encontrarás de multiples marcas).

También puedes darte esmalte de clacio o un endurecedor, que te ayudará y te darán brillo.

A largo plazo busca esmaltes y quitaesmaltes sin acetonas ni elementos que resequen.

También puede ser que no se deba a tanta "chapa y pintura", jejeje. yo llevo una temporada muy mala y apenas me las pintaba.

Besos

Mostrar más
M
merced_5942356
20/4/06 a las 16:20
En respuesta a ishtar_5499294

te digo
Durante un tiempo (un mes o así) no te pintes las uñas. Seguramente se te han resecado mucho, usa un regenarador de uñas (en farmacias y en cualquier tienda o grande superficie encontrarás de multiples marcas).

También puedes darte esmalte de clacio o un endurecedor, que te ayudará y te darán brillo.

A largo plazo busca esmaltes y quitaesmaltes sin acetonas ni elementos que resequen.

También puede ser que no se deba a tanta "chapa y pintura", jejeje. yo llevo una temporada muy mala y apenas me las pintaba.

Besos

Calcio y endurecedor
Amiga ante todo gracias por ayudarme ahora en cuanto al calcio o al endurecedor me recomiendas alguna marca en especial?
Te agradezco de antemano y te mando un beso

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
Vinagre de sidra
por: merced_5942356
nuevo
|
8 de mayo de 2006 a las 12:04
M
Cola de caballo
por: merced_5942356