Foro / Belleza

Las uñas se me abren en capas

Última respuesta: 20 de abril de 2006 a las 16:20
M
merced_5942356
20/4/06 a las 1:52

Chicas se me abren las uñas en capas pienso que se debe al abuso del quitaesmalte ya que he usado bastante cada vez que me las pinto, y ahora en cuanto me crecen un poco además de romperse se me abren en capas. Que hago?

Ver también

I
ishtar_5499294
20/4/06 a las 15:50

te digo
Durante un tiempo (un mes o así) no te pintes las uñas. Seguramente se te han resecado mucho, usa un regenarador de uñas (en farmacias y en cualquier tienda o grande superficie encontrarás de multiples marcas).

También puedes darte esmalte de clacio o un endurecedor, que te ayudará y te darán brillo.

A largo plazo busca esmaltes y quitaesmaltes sin acetonas ni elementos que resequen.

También puede ser que no se deba a tanta "chapa y pintura", jejeje. yo llevo una temporada muy mala y apenas me las pintaba.

Besos

M
merced_5942356
20/4/06 a las 16:20
En respuesta a ishtar_5499294

te digo
Durante un tiempo (un mes o así) no te pintes las uñas. Seguramente se te han resecado mucho, usa un regenarador de uñas (en farmacias y en cualquier tienda o grande superficie encontrarás de multiples marcas).

También puedes darte esmalte de clacio o un endurecedor, que te ayudará y te darán brillo.

A largo plazo busca esmaltes y quitaesmaltes sin acetonas ni elementos que resequen.

También puede ser que no se deba a tanta "chapa y pintura", jejeje. yo llevo una temporada muy mala y apenas me las pintaba.

Besos

Calcio y endurecedor
Amiga ante todo gracias por ayudarme ahora en cuanto al calcio o al endurecedor me recomiendas alguna marca en especial?
Te agradezco de antemano y te mando un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook