En respuesta a khloe_6913824
Pues mira es que no sé qué tipo de piel tienes para recomendarte la prebase. Mira yo sólo utilizaría la matificante si fuese una persona con la piel muy grasa y la transparente si la tuviese mixta o seca. Pero esto son preferencias personales pq a mí aunque no me gustan los brillos en la cara me gusta qeu se vea jugosita (no sé si me explico) y algunos maquillajes o prebases matifican para mi gusto demasiado y le quitan ese aspecto luminoso a la piel; hay chicas que lo más primordial que buscan es que la piel se les quede completamente mate. Eso ya dependerá de tus manías personales, jejeje.
Yo tengo una de clinique y no me agobia en absoluto lo que pasa que es de base verdosa para disimular las rojeces, no sé si tendrán de otro tipo. He oído hablar muy bien de las de Make up Forever pero no las he probado (aunque lo haré) y tb de la de Sephora y Smashbox.
Eso sí, usa poquita, vale?
bs
Muchas gracias!!!!
Hola!! entonces mirare todas las marcas que me has dicho, a ver si me las dejan probar y ya dependiendo de los tonos que tengan. Yo creo que en clinique habran mas tonos ademas del verdosito. Pues mi piel es normal, tirando mas a seca, asi que la cogere transparente, no tenia ni idea menos mal que me has dicho, a mi tampoco me gustan mucho los brillos.
Si comprara la de make up forever o alguna de las que tu no has probado te cuento que tal me va por si quieres comprarla tambien, ok?
Besitos!