Foro / Belleza

Las prebases obstruyen los poros o te secan la piel???

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 15:45
A
an0N_916283299z
26/5/09 a las 9:07

Hola chicas!!!

Yo me maquillo todos los días, vamos que soy incapaz de bajar al por el pan sin pintar. Hasta ahora usaba Lóreal infalible, pero me salían mogollón de brillos. he probado el de Estee lauder, double wear y estoy encantada, pero como es un poco caro, entresemana uso un maquillaje de Revlon, y me salen brillos. He leido lo de las prebases de Sephora, que no sabía que existían y estoy por comprarme una, pero claro sería para usar a diario. Y mi pregunta, es , tengo 35 años, ¿estas prebases te secan la piel?. Porque yo antes de echarme la base de maquillaje me hecho crema hidratante. Y tengo miedo de que me quede acartonada. ..
Os agradecería mucho me ayudaráis con ésto y con otro tema de las correctores, pero para ello voy a habrir nueva charla, porque igual aquí me enrollo mucho...

Ver también

K
khloe_6913824
26/5/09 a las 12:51


Hola!!
Las prebases no resecan la piel, para nada!! Lo que hacen es prepararla para el maquillaje: la dejan lisa, aunque es necesario que te pongas tu crema hidratante primero tengas el tipo de piel que tengas. Las prebases no dan grasa tampoco y hay que ponerse una gotita de producto.
Pero tampoco te quitan los brillos. Si te da brillos tu maquillaje lo que debes hacer es ponerte una capita de polvos translúcidos con una brocha gorda después de ponerte la base. Invierte en este producto pq dura mucho y pq si no no se ve la piel bonita.
Suerte
1 beso

A
an0N_916283299z
26/5/09 a las 13:20
En respuesta a khloe_6913824


Hola!!
Las prebases no resecan la piel, para nada!! Lo que hacen es prepararla para el maquillaje: la dejan lisa, aunque es necesario que te pongas tu crema hidratante primero tengas el tipo de piel que tengas. Las prebases no dan grasa tampoco y hay que ponerse una gotita de producto.
Pero tampoco te quitan los brillos. Si te da brillos tu maquillaje lo que debes hacer es ponerte una capita de polvos translúcidos con una brocha gorda después de ponerte la base. Invierte en este producto pq dura mucho y pq si no no se ve la piel bonita.
Suerte
1 beso

Gracias inesita
Muchas gracias por tu consejo. Es que estaba preocupada, porque tengo los poros dilatados, y a que me los obstruya, porque entonces se dilatan más. He visto que en la web ponen bien, la prebase de sephora, tú, cual me aconsejarías trasparente o color natural?

Un besote

S
sulema_5616706
26/5/09 a las 14:56
En respuesta a an0N_916283299z

Gracias inesita
Muchas gracias por tu consejo. Es que estaba preocupada, porque tengo los poros dilatados, y a que me los obstruya, porque entonces se dilatan más. He visto que en la web ponen bien, la prebase de sephora, tú, cual me aconsejarías trasparente o color natural?

Un besote

Prebase clinique
¿habeis oido hablar de la prebase de clinique que cierra los poros dilatados? ¿y qué tal? es que me pasa comko a la chcia de esta charla. Uso el doble wear pero como es muy caro pues entre semana me aplico otro de maybeline

A
an0N_916283299z
26/5/09 a las 15:35
En respuesta a sulema_5616706

Prebase clinique
¿habeis oido hablar de la prebase de clinique que cierra los poros dilatados? ¿y qué tal? es que me pasa comko a la chcia de esta charla. Uso el doble wear pero como es muy caro pues entre semana me aplico otro de maybeline

Hola abril
Qué gracia verme tan identificada, el de maybeline, ¿que resultado te da?, yo uso uno de Revlon, entresemana, que me dijeron que era muy similar al Doble wear, pero me ha costado 27 euros.. Sueles usar alguna prebase fuera a parte de la que preguntar?
Y a todo ésto chicas, no sabéis nada de correctores o de iluminadores, es que he abierto una charla de ésto y no me ha contestado nadie.

Un besito chicas

L
lore_8685457
26/5/09 a las 18:21
En respuesta a khloe_6913824


Hola!!
Las prebases no resecan la piel, para nada!! Lo que hacen es prepararla para el maquillaje: la dejan lisa, aunque es necesario que te pongas tu crema hidratante primero tengas el tipo de piel que tengas. Las prebases no dan grasa tampoco y hay que ponerse una gotita de producto.
Pero tampoco te quitan los brillos. Si te da brillos tu maquillaje lo que debes hacer es ponerte una capita de polvos translúcidos con una brocha gorda después de ponerte la base. Invierte en este producto pq dura mucho y pq si no no se ve la piel bonita.
Suerte
1 beso

Inesita
que prebase podria comprarme? nunca las he utilizado pero tiene que estar bien, hace tiempo que quiero comprar una, aunque no la utilice todos los dias y otra duda, agobia mucho cuando la llevas puesta? parecera una tonteria pero yo es que todo lo que me echo me molesta, en el sentido que me agobia, no se como explicarme.. con las cremitas de noche he tardado en encontrar una con la que no me siento agobiada y con el maquillaje lo mismo y me pongo poquito, con la prebase y todo lo demas me pasaria? que complicada soy!
Un besito!

R
roa_5959879
27/5/09 a las 4:08




Hola Jogarcia !!!

Sobre las prebases que comentas ... aparte de no resecar la piel, van muy bien para preparar la piel para aplicar el maquillaje.
Hay prepases que tambien son matificantes, a la vez que preparan la piel matizan.

Sobre la que comentabas de sephora, yo probe una ( la transparente) y esa es matificante. Ami el resultado me gusto lo que pasa que con todas las bases de maquillaje no va bien, seria cuestion de probar con la tuya. ( con algujnas da la sensacion de que si te la aplicas y despues el maquillaje,como que el maquillaje no se adiere bien a la piel y lo expulsara).

El precio son 10.90 si no me equivoco.

La que tambien e probado es una de la lina "MAKE UP FOREVER". Dentro de esta firma hay diferentes pre- bases y una de ellas es la matizante que tambien es transparente. Es una pre-base muy buena, ya que esta linea es de profesional, prepara la piel, tiene una textura siliconada y hace quedure el maquillaje mucho y que no se formen brillos, lo unico "malo" es su precio que son 40 euros mas o menos ......

Por eso puedes probar si quieres la otra haber si te va bien .

Un besito.

K
khloe_6913824
27/5/09 a las 12:01
En respuesta a lore_8685457

Inesita
que prebase podria comprarme? nunca las he utilizado pero tiene que estar bien, hace tiempo que quiero comprar una, aunque no la utilice todos los dias y otra duda, agobia mucho cuando la llevas puesta? parecera una tonteria pero yo es que todo lo que me echo me molesta, en el sentido que me agobia, no se como explicarme.. con las cremitas de noche he tardado en encontrar una con la que no me siento agobiada y con el maquillaje lo mismo y me pongo poquito, con la prebase y todo lo demas me pasaria? que complicada soy!
Un besito!


Pues mira es que no sé qué tipo de piel tienes para recomendarte la prebase. Mira yo sólo utilizaría la matificante si fuese una persona con la piel muy grasa y la transparente si la tuviese mixta o seca. Pero esto son preferencias personales pq a mí aunque no me gustan los brillos en la cara me gusta qeu se vea jugosita (no sé si me explico) y algunos maquillajes o prebases matifican para mi gusto demasiado y le quitan ese aspecto luminoso a la piel; hay chicas que lo más primordial que buscan es que la piel se les quede completamente mate. Eso ya dependerá de tus manías personales, jejeje.
Yo tengo una de clinique y no me agobia en absoluto lo que pasa que es de base verdosa para disimular las rojeces, no sé si tendrán de otro tipo. He oído hablar muy bien de las de Make up Forever pero no las he probado (aunque lo haré) y tb de la de Sephora y Smashbox.
Eso sí, usa poquita, vale?
bs

K
khloe_6913824
27/5/09 a las 12:04
En respuesta a sulema_5616706

Prebase clinique
¿habeis oido hablar de la prebase de clinique que cierra los poros dilatados? ¿y qué tal? es que me pasa comko a la chcia de esta charla. Uso el doble wear pero como es muy caro pues entre semana me aplico otro de maybeline


Hola!!
No sé si a lo que te refieres es al pore minimizer.No sabía que era un prebase. Me dieron un muestra y lo probé pero la chica me dijo que era solo para las zonas de la cara donde estuviesen abiertos. La verdad que yo no noté mucho la diferencia.
Informate pq no estoy segura yo de que eso sea una prebase (me refiero con las funciones típicas que tienen estas).
bs

L
lore_8685457
27/5/09 a las 15:45
En respuesta a khloe_6913824


Pues mira es que no sé qué tipo de piel tienes para recomendarte la prebase. Mira yo sólo utilizaría la matificante si fuese una persona con la piel muy grasa y la transparente si la tuviese mixta o seca. Pero esto son preferencias personales pq a mí aunque no me gustan los brillos en la cara me gusta qeu se vea jugosita (no sé si me explico) y algunos maquillajes o prebases matifican para mi gusto demasiado y le quitan ese aspecto luminoso a la piel; hay chicas que lo más primordial que buscan es que la piel se les quede completamente mate. Eso ya dependerá de tus manías personales, jejeje.
Yo tengo una de clinique y no me agobia en absoluto lo que pasa que es de base verdosa para disimular las rojeces, no sé si tendrán de otro tipo. He oído hablar muy bien de las de Make up Forever pero no las he probado (aunque lo haré) y tb de la de Sephora y Smashbox.
Eso sí, usa poquita, vale?
bs

Muchas gracias!!!!
Hola!! entonces mirare todas las marcas que me has dicho, a ver si me las dejan probar y ya dependiendo de los tonos que tengan. Yo creo que en clinique habran mas tonos ademas del verdosito. Pues mi piel es normal, tirando mas a seca, asi que la cogere transparente, no tenia ni idea menos mal que me has dicho, a mi tampoco me gustan mucho los brillos.
Si comprara la de make up forever o alguna de las que tu no has probado te cuento que tal me va por si quieres comprarla tambien, ok?
Besitos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram