En respuesta a haidee_5607767
Yo soy distribuidora
Hola,
Yo soy distribuidora de oriflame, si quieres escribeme a mi correo: pinksilfide@hotmail.com para ver si te viene mejor quedar para darte un catalogo o que te lo envie por correo, x mi no hay ningun problema.
Renedios labios secos
Hola, yo no recuerdo ni un solo día de mi vida sin llevar a cuestas una barra de cacao.
De hecho cuando iba al cole con 6 años tenía un cacao con un cordón para colgar al cuello para estar constantemente usandolo. Jajajja.
Bueno,ahora tengo 30 años y la verdad sigo con el mismo problema.
Productos que me han ido bien.
Siempre, siempre un cacao en el bolso.
Tratamiento de 24 horas de Elizabett Arden, muy muy recomendable tanto la barra hidrante como el bálsamo reparador, el bálsamo es genial yo lo uso de noche, bien abundante(el sabor es feito) y por la mañana estas nueva,es caro pero el bálsamo es grande y dura más de 1 año.
También lo uso como base antes de maquillarme el labio y el labial dura mucho más sin cuartearse.
Exfoliante cuando hay muchos pellejitos.
Cualquiera sirve, ahora estoy usando , exfoliante labial de Lush sabor chicle.
Y lo más importante, no usar barras de labio de mala calidad, es mejor tener sólo una o dos buenas e hidratantes que muchas que no hidraten.
Yo era de las que tenía muchos colores y al final término usando la misma, la que no me hace tanto daño, una de brillito de color básico rosita de Dior, que me saqué con los puntos de la tarjeta de la perfumerí, esta es mi barra preferida.
Esperó haber ayudado.
Gracias y besos
Mostrar más