Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Labios secos y cortados

Última respuesta: 20 de junio de 2009 a las 3:21
S
steffi_9677838
20/5/09 a las 20:27

Hola chicas, tengo un problema, hace un mes, mis labios empezaron a cortarse y a salirme heridas, pero las heridas eran como piel seca que no se quitaba, durante un mes entero me han desaparecido y aparecido más heridas pero esta vez parecidas a los herpes, en cuanto se va una aparece otra, un día los puedo tener en mejoría y al siguiente volver a cortarse y empezar a salir otra herida. Cuando no queda rastro de ninguna herida, se cortan o se resecan, y si no todo a la vez. Me he puesto brillo hidratante, un tipo serúm labial de farmácia para heridas y herpes y crema hidratante, al principio parece que empiezan a mejorar, pero después siguen igual. Necesito vuestra ayuda! ¿Algun consejo para una mayor hidratación? O soluciones caseras...? Lo que sea por favor. Ahora no están tan cortados pero la herida de la comisura no se va.
Muchas gracias por adelantado!
Besos!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
DIY: bálsamo de labios nutritivo y con color

N
naual_6362539
21/5/09 a las 21:46

Hola
a lo mejor tienes algun hongo o herpes en los labios, pero tambien puede ser del frio, no se en que pais estas tu, o puee ser de mucha calor.
mira yo uso hace como 2 años para los labios primordiale optimun de lancome que te puedo asegurar es genial, te pones un poquito y enseguidate quedan divinos.
pero el tema es que no es muy barato como para probar y que no te funcione.
bueno pero es la ayuda que te puedo dar.
besos

Mostrar más
S
steffi_9677838
21/5/09 a las 22:28
En respuesta a naual_6362539

Hola
a lo mejor tienes algun hongo o herpes en los labios, pero tambien puede ser del frio, no se en que pais estas tu, o puee ser de mucha calor.
mira yo uso hace como 2 años para los labios primordiale optimun de lancome que te puedo asegurar es genial, te pones un poquito y enseguidate quedan divinos.
pero el tema es que no es muy barato como para probar y que no te funcione.
bueno pero es la ayuda que te puedo dar.
besos

Muchas gracias, buscaré el primordiale optimun de lancome, y pediré información! Sí, quizás es algún hongo o herpes, pero si son herpes salen uno detrás de otro.
Besotes!

Mostrar más
J
jema_5693004
22/5/09 a las 5:09
En respuesta a steffi_9677838

Muchas gracias, buscaré el primordiale optimun de lancome, y pediré información! Sí, quizás es algún hongo o herpes, pero si son herpes salen uno detrás de otro.
Besotes!

Cold cream stick labial de avene
Mira a mi tambien se me resecaban los labios horrible, pero es por que el clima de mi ciudad es muy seco y caluroso, se me cortaban los labios y algunas veces hasta me sangraban, un dia fui a la farmacia dermatologica y la vendedora me recomendo un stick labial de Avene, cuesta como 8 euros aproximadamente, es muy bueno a mi me a servido muchisimo, pero igual podrias ir con un doctor para que te cheque, por que talvez tengas algun herpes o un hongo, para mi seria lo ideal, o depende como lo sientas tu.

Besitos

Mostrar más
M
malak_7291563
24/5/09 a las 8:57

Solucion
solo kita los peyejitos cuando estes en la ducha asi estaran muy mojados y no te dolera solo frota tu dedo no te los kites...
los ke se caya pss se cayo y lo ke no pss nimodo

en las nochespara dormir ponte aceite de almendras o de resino o incluso pumada de la campana o vaselina...
ponte una cantidad como lip stick no te pongas mas de la cuenta...

suerte

Mostrar más
A
aatika_9480985
20/6/09 a las 3:21

Vappo rubb
uso vappo rubb todas las noches, con eso notarás la diferencia radicalmente.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook