Foro / Belleza

Labios secos y cortados

Última respuesta: 20 de junio de 2009 a las 3:21
S
steffi_9677838
20/5/09 a las 20:27

Hola chicas, tengo un problema, hace un mes, mis labios empezaron a cortarse y a salirme heridas, pero las heridas eran como piel seca que no se quitaba, durante un mes entero me han desaparecido y aparecido más heridas pero esta vez parecidas a los herpes, en cuanto se va una aparece otra, un día los puedo tener en mejoría y al siguiente volver a cortarse y empezar a salir otra herida. Cuando no queda rastro de ninguna herida, se cortan o se resecan, y si no todo a la vez. Me he puesto brillo hidratante, un tipo serúm labial de farmácia para heridas y herpes y crema hidratante, al principio parece que empiezan a mejorar, pero después siguen igual. Necesito vuestra ayuda! ¿Algun consejo para una mayor hidratación? O soluciones caseras...? Lo que sea por favor. Ahora no están tan cortados pero la herida de la comisura no se va.
Muchas gracias por adelantado!
Besos!

Ver también

N
naual_6362539
21/5/09 a las 21:46

Hola
a lo mejor tienes algun hongo o herpes en los labios, pero tambien puede ser del frio, no se en que pais estas tu, o puee ser de mucha calor.
mira yo uso hace como 2 años para los labios primordiale optimun de lancome que te puedo asegurar es genial, te pones un poquito y enseguidate quedan divinos.
pero el tema es que no es muy barato como para probar y que no te funcione.
bueno pero es la ayuda que te puedo dar.
besos

S
steffi_9677838
21/5/09 a las 22:28
En respuesta a naual_6362539

Hola
a lo mejor tienes algun hongo o herpes en los labios, pero tambien puede ser del frio, no se en que pais estas tu, o puee ser de mucha calor.
mira yo uso hace como 2 años para los labios primordiale optimun de lancome que te puedo asegurar es genial, te pones un poquito y enseguidate quedan divinos.
pero el tema es que no es muy barato como para probar y que no te funcione.
bueno pero es la ayuda que te puedo dar.
besos


Muchas gracias, buscaré el primordiale optimun de lancome, y pediré información! Sí, quizás es algún hongo o herpes, pero si son herpes salen uno detrás de otro.
Besotes!

J
jema_5693004
22/5/09 a las 5:09
En respuesta a steffi_9677838


Muchas gracias, buscaré el primordiale optimun de lancome, y pediré información! Sí, quizás es algún hongo o herpes, pero si son herpes salen uno detrás de otro.
Besotes!

Cold cream stick labial de avene
Mira a mi tambien se me resecaban los labios horrible, pero es por que el clima de mi ciudad es muy seco y caluroso, se me cortaban los labios y algunas veces hasta me sangraban, un dia fui a la farmacia dermatologica y la vendedora me recomendo un stick labial de Avene, cuesta como 8 euros aproximadamente, es muy bueno a mi me a servido muchisimo, pero igual podrias ir con un doctor para que te cheque, por que talvez tengas algun herpes o un hongo, para mi seria lo ideal, o depende como lo sientas tu.

Besitos

M
malak_7291563
24/5/09 a las 8:57

Solucion
solo kita los peyejitos cuando estes en la ducha asi estaran muy mojados y no te dolera solo frota tu dedo no te los kites...
los ke se caya pss se cayo y lo ke no pss nimodo

en las nochespara dormir ponte aceite de almendras o de resino o incluso pumada de la campana o vaselina...
ponte una cantidad como lip stick no te pongas mas de la cuenta...

suerte

A
aatika_9480985
20/6/09 a las 3:21

Vappo rubb
uso vappo rubb todas las noches, con eso notarás la diferencia radicalmente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir