Foro / Belleza

Talones secos

Última respuesta: 21 de mayo de 2011 a las 23:37
D
diabou_8236021
5/2/07 a las 21:40

¿alguién sabe qué hacer con la sequedad de los talones? en verano los tengo fatal, y dicen que es por el calor y la sequedad el ambiente, pero estamos en febrero y sigo mal, no tal mal, pero con las molestias de las durezas y algún que otra brecha.. he probado casi de todo!!. cualquier consejo es bien recibido, cremas, remedios caseros, lo que sea..
Muchas gracias

Ver también

X
xiuhua_9573087
5/2/07 a las 22:18

Prueba a darte nivea o vaselina
yo me lo doy por la noche y luego me pongo calcetines para dormir

K
kazuko_8280879
7/2/07 a las 9:17

Hola.
veo que tu problema es el de las durezas y la falta de hidratación. para las durezas hay unos utensilios que parecen "rayadores de limones" que es para quitar las durezas de los pies, cuando te duchas, te das con el rayador en las durezas, y te los deja muy bien, lo de las brechas es por la propia sequedad y durezas de los pies. y luego aplicate 3 veces al dia crema hidratante. un beso!

Y
yuxin_8415004
7/2/07 a las 13:57

¡hola!
Yo te puedo contar lo que uso yo, que me ha ido muy bien (antes también tenía los talones fatal). Todos los días, al ducharme, me doy con piedra pomez y, después, cuando me he secado, me doy Neutrogena para pies secos y estropeados. Hay varios tipos de crema: una para pies muy secos, hay también desodorante... A mí me lo ha solucionado totalmente; lo que sí, tienes que darte la piedra pomez y la crema todos los días. Pruébala porque no te vas a arrepentir. Creo que vale alrededor de 10-11 euros y el tubito es de 100 ml. La compré hace unos meses y venía de regalo un tubito de 50 ml.

Suerte y un beso.

Y
yusra_8264253
21/5/11 a las 23:37

Talones secos.
Hola, yo tengo ese problema tambien, pero lo mejor es no dejar, de hidratarlos con aceite al salir de la ducha.
__Pero lo mejor es sumergir en una agua calentita, y un chorro de vinagre blancoy un poco de sal__,y leete una revista, luego podras limar, y encontraras además de relax..y descanso en tus pies..una suavidad divina..hidrata luego con aceite y ponte medias para dormir.
ESPER TE SIRVA. :

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook