En respuesta a saber_5149099
Hola chicas, estoy muy preocupada. Me super he cuidado con el post operatorio del aumento de senos. Venía super bien, tanto que el día 15 decidí tener relaciones sexuales. Pero no fueron tranquilas, fue bastante hardcore todo, yo no hice nada, pero se ve que me moví bastante. Al otro día me levanté como si me moría, hoy llevo 3 días después de ese episodio y mejoré apenas pero me super duelen. No las noto más hinchadas ni nada, pero si dolor por adentro como si estuviese en el día 5 de la operación. Me agacho y siento que se me mueve la prótesis y cuando me levanto me duele mucho y a veces siento como un tirón. Se que me mande una cagada porque en 2 días recién me sacan los puntos. A alguna le pasó? Me da cosa decirle a mi ciru lo que hice.
A mi, presente, lo hice creo que a los 10 dias, al moemto no me dolio nada y estaba super feliz..... pero la pesadilla empezo cuando me acoste a dormir, me levante como a las 3 horas a tomarme los medicamentos y el dolor era por dentro y la cicatriz me quemaba por dentro del seno, fue muy duro, hace como una semana lo volvi a hacer y me dolio ahora menos que la ultima vez, bueno es que me excedo un poco, dicen que puedes tener relaciones, pero suave, pero dime tu con esta espera quien puede tener algo suave? , en fin no me afecto en los puntos ni nada la cicatriz si me la siento dura pero ya se ha ido suavizando.... ya tengo menos dolor (pero me estan dando ganas de nuevo) ayer fue mi primera noche sin tomar medicamentos, aguante un poco el dolor que fue leve y ya casi cumplo el mes de operada. (475cc mentor con agua salina perfil moderado/ operacion marzo 22) creo que no vas a tener consecuencias mas que el dolor solo debes evitar que no haya tanto bamboleo y que sea suavecito,