En respuesta a an0N_829978199z
Mi consejo
yo he probado casi todas durante mi vida y he comprobado que ninguna prácticamente hace nada d lo k se dice. El pelo de cada uno es muy particular y lo de los anuncios es palabrería y estrategia comercial. Mira: lo importante es k mantengas tu pelo limpio, que utilizes algo como suavizante y acondicionador, y que no t pases mucho planchas ni cosas raras que te lo puedan estropear. También te digo que cuando menos t lo tocas y te lo miras mejor se te queda. La unica manera de que tu pelo quede perfecto es en la pelu, y cuando te lo aciertan. Así que con paciencia, ve probando y mira a ver según como sea tu pelo t irán mejor unos productos que otros.
Un beso y suerte!
Utiliza biolustre
Biolustre es el unico producto patentisado y cientificamente comprobado que te deja el cabello sano y brillante, con biolustre tu cabello estara protejido.Ya que al utilizar su tratamento Reparador Instantaneo literalmente puedes hacerte permanentes en tu cabello y pintartelo hasta 6 veces sin dañartelo. De hecho, su pelo será más suave, más brillante y más manejable de lo que creía posible, incluso después de varios procesos químicos.