Foro / Belleza

La depilacion laser de verdad es definitiva??

Última respuesta: 4 de septiembre de 2014 a las 14:29
A
afnane_5397036
10/1/08 a las 7:22

sii es asii
alguna chica que sepa en cuanto tiempo??
yaa que los paquetes que venden las empresas son por maximo 8 a 12 sesiones
con eso es suficiente??

Ver también

A
an0N_966016399z
10/1/08 a las 11:22

Láser alejandrita
8 o 12 sesiones es mucho!! Eso es lo que se da con "Fotodepilacion", yo te recomiendo la depilacion laser, y en concrteo el que yo me lo hago es Alejandrita, que me lo hago en una clinica medica, es super eficaz, parece que sea mas caro, pero es todo lo contrario, ya que se reduce considerablemtne el numero de sesiones, mi cuñada por ejemplo las axilas le costaba en fotodepilacion 32 euros, y a mi en Depilhair 45, pero yo llevo 2 sesiones, y en dos mas acabaré el tratamiento, ella por ejemplo (ahora se ha cambiado) pero con la fotodepilacion se quedó por la sesion 16, y todavia le faltaba un poquito, y eso que no es muy velluda, imaginate el dinero que me he ahorrado, pago algo mas cara la sesion, pero reduzco el numero de tratamientos a 4 o5.. yo sincerametne te recomiento el laser. te puedo decir donde voy yo, de donde eres?

M
malina_8509845
10/1/08 a las 21:51

Depilacion laser
Yo llevo años utilizando e laser de diodo Lightsheer o Milesmany te puedodecir que los resultados son seguros, dependiendo en la zona del cuerpo son de 4 a 6 sesiones con una frecuencia de cada dos meses o tres. Animo

A
afnane_5397036
11/1/08 a las :21
En respuesta a an0N_966016399z

Láser alejandrita
8 o 12 sesiones es mucho!! Eso es lo que se da con "Fotodepilacion", yo te recomiendo la depilacion laser, y en concrteo el que yo me lo hago es Alejandrita, que me lo hago en una clinica medica, es super eficaz, parece que sea mas caro, pero es todo lo contrario, ya que se reduce considerablemtne el numero de sesiones, mi cuñada por ejemplo las axilas le costaba en fotodepilacion 32 euros, y a mi en Depilhair 45, pero yo llevo 2 sesiones, y en dos mas acabaré el tratamiento, ella por ejemplo (ahora se ha cambiado) pero con la fotodepilacion se quedó por la sesion 16, y todavia le faltaba un poquito, y eso que no es muy velluda, imaginate el dinero que me he ahorrado, pago algo mas cara la sesion, pero reduzco el numero de tratamientos a 4 o5.. yo sincerametne te recomiento el laser. te puedo decir donde voy yo, de donde eres?

Soii de bc, mexico
oyee y otra preguntaa...no entiendoo eso de laser alejandrita y otros tipos diferentess de laser??
podrias ayudarmee??

A
afnane_5397036
11/1/08 a las :25
En respuesta a malina_8509845

Depilacion laser
Yo llevo años utilizando e laser de diodo Lightsheer o Milesmany te puedodecir que los resultados son seguros, dependiendo en la zona del cuerpo son de 4 a 6 sesiones con una frecuencia de cada dos meses o tres. Animo

Años???
dices que llevas añoss utilizandoloooo??
entonces la depilacion no es para siempree como la anuncian en la tele??

N
nadja_5964279
11/1/08 a las 16:10
En respuesta a malina_8509845

Depilacion laser
Yo llevo años utilizando e laser de diodo Lightsheer o Milesmany te puedodecir que los resultados son seguros, dependiendo en la zona del cuerpo son de 4 a 6 sesiones con una frecuencia de cada dos meses o tres. Animo

Depiladora laser
HOLA! estoy buscando como loca una máquina de depilación láser de diodo.
He visto algo por internet perono me atrevo con ninguna. Alguien me podrá aconsejar alguna y donde comprarla. Muchas gracias !!

A
an0N_538052199z
11/1/08 a las 16:41

Es casi definitiva
Hola,
Yo me estoy haciendo el laser y llevo dos sesiones.
Ante todo te has de informar en centros donde hagan la depilación laser y no confies en hacertela en casa ni en peluquerias ni esteticistas.
La depilación laser no es del todo definitiva debido a los cambios hormonales a los que estamos expuestas, es decir, que si ahora te haces el laser, no tendras vello, pero si puede ser que cuando estes embarazada o entres en la menopausia, te vuelva a salir vello, que de todas formas no te saldrá ni con la fuerza que te sale ahora ni en la misma cantidad.
Yo ante todo te acinsejo que te informes muy bien y sobretodo q no te engañes, que no es del todo definitiva por lo que te he comentado.

Espero que te sirva de ayuda.

X
xare_6275953
24/1/08 a las 19:11

Si es cierto!!!
Yo voy en la sexta sesión y por experiencia propia, te puedo decir que si funciona, en este momento solo me depilo una vez a la quincena si es que voy a usar falda, porque el vello si sale pero no en todas las piernas.

Ademas se hace delgado y no duele cuando lo rasuras.

T
tayra_6196774
4/9/14 a las 14:29

Supongo que depende de donde lo hagas
Yo me hice 7 sesiones en las piernas en la clinica CRISTINA ALVAREZ en madrid (no la recomiendo)la unica vez que note algo fue en la tercera sesión pero vamos muy poco como será que entre la cuarta y la quinta me hicieron una de repaso porque no se me habia caido NI UN PELO pero vamos que tampoco sirvió de nada.A parte en una de las sesiones me quemaron en un tatuaje me salió una ampolla que se me infectó tuve que estar tomando antibiótico crema..en fin un desastre.Si es verdad que cuando reclamé (porque el tatuaje hay que repasarlo pero me han dicho que tengo que esperar un año minimo puff)me dijeron que se harian cargo del pago del repaso que menos no?pero esto es como todo al final a la que NO se le han quitado los pelos es a mi, a la que la han quemado es a mi y la que a tirado el dinero soy yo asique cuidado donde os lo haceis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook