En respuesta a balma_6386382
Mi experiencia
Buenas. Contesto porque mi experiencia es sumamente positiva con depilife. Aunque recien voy dos sesiones, y no se como sera que evolucione, la mayoria de mis pelos se cayeron, y la diferencia es muy grande. Claramente no se si cuando termine las 6 sesiones, el resultado sera tan positivo como hasta ahora, pero la realidad es que estoy muy contenta con el resultado que tuve hasta ahora. No tuve dolor (me estoy haciendo pierna entera y cavado profundo) salvo algun que otro pinchazo. Realmente a mi me ha resultado estupendamente bien, solo queria contestar para dar mi experiencia positiva, claramente no resulta para todas igual. Saludos!
Precio
Holaaa, es bueno leer tu experiencia, creo que quizás a la chica que no le fue bien, influyo el lugar en donde se hizo atender. Una ves comencé este tratamiento en un centro estético común, pero abandone por que no tenía tiempo para hacerlo, hoy quiero volver y depilife me da confianza, me podrías decir cuánto te salio el pack de 6 sesiones, para tener idea y ver si me puedo embarcar en esta inversión ahora o esperar un poquito más... Muchas gracias!