Foro / Belleza

La cuchilla: un problema para toda la vida. (urgente)

Última respuesta: 15 de noviembre de 2012 a las 17:58
G
gilson_6953239
14/11/12 a las 14:33

Muy buenas chicas, os escribo al ya no aguantar más un problema muy grave que tengo. Desde muy joven siempre me he depilado con cuchilla y siempre he sido muy tiquismiquis, a la mínima de vello que veía, me lo depilaba con cuchilla. Así fue como me depilé la parte inferior de la espalda, los brazos y las nalgas... total, que ahora el vello que me crece en esas zonas es increíblemente denso y estoy muy acomplejada por ello, porque si me sigo depilando tan sólo hago que salgan los vellos de punta y que "pinchen". He probado a decolorarme el vello de los brazos, pero es inútil, tengo una cantidad increíble, ¿podéis ayudarme? Cualquier ayuda vale

Ver también

M
marcia_6380224
14/11/12 a las 17:16

Vale la pena fotodepilarse
Yo finalmente me he hecho la fotodepilación, he tardado unos años en decidirme, por el dinero claro,pero en un caso como el tuyo lo veo claro. Donde yo me lo estoy haciendo te tratan super bien y te dirán sin engaños que es lo mejor para ti. Te dejo su web: www.lacoquetadegracia.com 931799965

X
xinyao_7410907
15/11/12 a las 17:58


Hazte la fotodepilacion ,sales ganando en cualquier caso.Miralo como una inversión,al principio es un poco caro,pero las sesiones van decreciendo.Una amiga mia se hace la cera en los brazos y le queda muy bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram