Foro / Belleza

¿la créme de la mer huele a nivea?

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 14:43
A
an0N_582323899z
9/6/08 a las 11:14

hola, acabo de recibir dos muestras que compre en Ebay de 7 ml ( en total 14 ml) y a mí me huele a nivea, me mosquea muchísimo, viene con su tapita y eso, pero no son de las tapan sin más... ¿Alguien me puede decir si el olor es tan similar? Es que sino, vaya timada que me han metido no? Gracias...

Ver también

S
santas_9883296
10/6/08 a las 8:02

Estooo
Yo tambien compré unas muestras y me pasó lo mismo así que si alguién lo sabe.... yo también lo encontré "raro" pero quizás huele así..

A
an0N_582323899z
11/6/08 a las 20:46
En respuesta a santas_9883296

Estooo
Yo tambien compré unas muestras y me pasó lo mismo así que si alguién lo sabe.... yo también lo encontré "raro" pero quizás huele así..

No huele a nivea
Como me carcomía la duda por dentro, decidí ir con mi bote de Ebay a la perfumería autorizada en mi provincia...No tiene nada que ver!!! Ni textura (es aún más gruesa La Mer e incluso como si estuviera cortada) ni color (Nivea más blanca, La Mer más amarillenta) ni olor (La Mer también tiene un perfume consistente pero es más floral y suave)
Así que NO, NO HUELE A NIVEA, ES UN ENGAÑO.
Alerté a la que me lo vendió en Ebay y me reembolsó el dinero instantaneamente, diciendome que no se lo podía creer, no sé si me dice la verdad, pero como no soy una descreída, he comprado el tarro de 30 ml a un vendedor estadounidense (con caja, cerrado y sellado) y como ahora sé cómo es la auténtica crema, ya no tendré duda.

S
santas_9883296
13/6/08 a las 14:43
En respuesta a an0N_582323899z

No huele a nivea
Como me carcomía la duda por dentro, decidí ir con mi bote de Ebay a la perfumería autorizada en mi provincia...No tiene nada que ver!!! Ni textura (es aún más gruesa La Mer e incluso como si estuviera cortada) ni color (Nivea más blanca, La Mer más amarillenta) ni olor (La Mer también tiene un perfume consistente pero es más floral y suave)
Así que NO, NO HUELE A NIVEA, ES UN ENGAÑO.
Alerté a la que me lo vendió en Ebay y me reembolsó el dinero instantaneamente, diciendome que no se lo podía creer, no sé si me dice la verdad, pero como no soy una descreída, he comprado el tarro de 30 ml a un vendedor estadounidense (con caja, cerrado y sellado) y como ahora sé cómo es la auténtica crema, ya no tendré duda.


Pues que bien!! yo lo compré a Estados unidos también pero claro eran muestras.. mira ahora ya si que no me fio!!! Pero es dificil que ellos mismos no sean conscientes de eso! Bueno gracias por sacarme de la duda, ya era muy extraño que fuese tan barato. Pero ahora que lo pienso si pones una queja en ebay diciendo que no es el producto que describian, supongo que si lo verifican alertaran o multaran al vendedor, por que no puede ser que vendan una cosa por otra...Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir