En respuesta a roya_5812552
Crema la mer
Estoy muy interesada en comprar proximamente la crema de la mer, el contorno y la hidratante factor 18. Yo que tengo 36 años no creo que sea demasiado para mi piel porque creo que es para todo tipo de pieles. Imagino que si tienes más de 50 te hará una función y si tienes menos será más carácter preventivo. Si es cierto que tengo una gran curiosidad y antes o después lo compraré. De todas formas o escribo para que sigáis dando opiniones sobre esta linea. Muchas gracias a todas.
Yo la recomiendo
Hola!
Hace unas tres semanas que estoy usando la famosa Creme de la Mer, y lo cierto es que no esperaba milagros, que una ya tiene su edad, pero en poco mas de una semana mi piel está mas firme, suave y con un tono uniforme, los poros abiertos se notan menos. Vamos, que estoy como loca, lastima del precio...pero merece la pena rascarse el bolsillo, porque desde que empecé a usarla no uso nada mas, ni siquiera para el contorno de ojos y me va genial.
Tengo la piel mixta y al principio me parecía demasiado grasa para mi, pero ya le he tomado la medida y es que me ponía demasiado.
Solo le veo el inconveniente del precio, por lo demás, la recomiendo, si una piel de mas de 45 reacciona tan pronto imagino que en pieles, mas jovenes debe hacer maravillas.
¡¡Ya estoy ahorrando para el próximo tarrito!!
Saludos a todas
Mostrar más