Foro / Belleza

A que huele xoxo y guess??

Última respuesta: 9 de junio de 2016 a las 23:09
A
an0N_841389699z
2/1/07 a las 22:15

Hola estaba leyendo articulos y me llamaron la atencion estos dos perfumes: XOXO y GUESS

No los he olido todavia pero me intriga saber a que huelen, sobre xoxo he leido buenos comentarios y sobre el guess tambien, pero no se...¿alguien sabe a que huelen, si son frescos, calidos o dulces?

Ver también

Y
yujie_8711117
4/1/07 a las 14:38

Pues...
la propia palabra lo dice:
xoxo huele a ... a jigo, vamos.
Guess, huele a guevos...

L
lita_9019232
7/1/07 a las 4:57

Bacalao xd
no hombre, depende de cuanto t lo laves!! jajaja ¿q colonia es xoxo? vaya nombrecito.."a k hueles?""a xoxo" xD es bastante comico
pero ese perfume..de q casa es? tengo curiosidad por olerlo nada mas q por el nombre y preguntarle a la estirada del corte ingles: ¿teneis xoxo? no keda muy bonito q digamos

S
salca_9056805
7/1/07 a las 17:16

Xddddddd
Jajajajaja q es eso de XOXO xD Nunca lo he escushado e todas maneras y si resulta que ahora es la mejor colonia del mundo? xD y tienes q ir a comprarla? q mal no? xD

A
an0N_841389699z
7/1/07 a las 19:04

Hola de nuevo
Bueno yo soy Mexicana y para mi la palabra XOXO no me dice nada... no se que signifique para ustedes...

Yo me refiero a una fragancia que tiene un corazon y despues dice XOXO muchos dicen OXOXO pke piensan q el corazon que va antes de la palabra es una O... pero creo q en realidad solo es XOXO o alguien me diga pke no se si cometi el error o asi se llama en vdd.

Bien esta fragancia es de Victory International for woman no dice en ningun lado paris hilton y no se si paris hilton sea la dueña de esa marca... bueno el caso es que si quieren saber cual es les pondre unas paginas para q vean la imagen...

http://www.perfumania.com/Products.aspx?CatId=850&-CatName=&Cat1Id=1001041

http://www.shopping.com/xPO-Xoxo_Xoxo_for_Women_by-_Xoxo_1_7_oz_Eau_de_Toilette_Spray

L
lita_9019232
7/1/07 a las 23:43

El xoxo es...
jajaja q gracia!! xD claro si eres de mexico comprendo q estes un poco perdida..aqui xoxo es pos...el ... vamos xD no se si ya ... si lo conoces...enga digamos vagina,almeja,conejo,jigo,felpudo...creo que tb se l dice concha por alli...xDDD

J
jyoti_5645248
19/12/09 a las 21:33

Respuesta a xoxo y guess
para empezar soy de mexico y xoxo es una forma de escribir abreviar o expresar besos y abrazoz una osea x= abrazo besos o= beso una y abrazos creeo ke esa expresion tmbn la usa betty boop pues yo te recomiendo ese perfume huele esquisito delicioso femenino independiente y el guess pss no seee

H
hiart_6091257
9/6/16 a las 23:09


Hola soy de República Dominicana , Es un perfume huele riquísimo y el xoxo es la marca ,te lo recomiendo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest