Foro / Belleza

Maquillarse con cara de bebé

B
blanca_13062608
14/1/19 a las 9:21

Hace poco alguien me ha hecho un comentario respecto al tono de labial que estaba usando, confirmando una inseguridad que me había formulado hace tiempo; mi rostro es muy inocente, y el maquillaje que me gusta hace que me vea como si se lo hubiese robado a mi madre. Estoy a nada de cumplir la mayoría de edad, pero parezco recién graduada de educación básica. El problema no es lo que utilizo para mi piel, sino justo eso, los labios. He utilizado el clásico rojo (degradado; concentrado en el centro y se difumina hacia las orillas) con un leve terminado brillante. Es el color que me gusta, pero no me he arriesgado a utilizar otros porque no me gustan nada los nude ni la mayoría de rosas, naranjas, u otros colores arriesgados. Realmente me gusta el rojo, pero no es la primera vez que me han dicho que "no es mi color" y que mi rostro es demasiado aniñado. Además de eso, siempre me aplico un poco de sombra roja en la esquina inferior de mis ojos, pero muy ligero, lo suficiente para que parezca que me desvelé, a veces con máscara de pestallas sutil o una fina línea superior de sombras cafés y es todo. Me pregunto qué puedo hacer al respecto. Me gusta maquillarme y me gustaría poder sacarle más provecho a mis facciones. 

Ver también

¿Cómo maquillarse los ojos?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook