Foro / Belleza

Me quiero morir por el problema que tengo ayuda!!!!

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las 18:29
C
cruces_8181249
20/3/02 a las 18:32

NO SÉ SI SERÉ LA UNICA PERO ESTOY COMPLETAMENTE ACOMPLEJADA HASTA EL PUNTO QUE NO TENGO GANAS NI DE HABLAR NI TAN SIQUIERA EN MI CASA.PAREZCO UNA ZOMBI PUES EN LO UNICO QUE PIENSO ES EN MI PROBLEMA.Y ES QUE TENGO BELLO EN EL PECHO ALREDEDOR DEL PEZÓN Y NO SÉ QUE PUEDO HACER PARA ELIMINARLO.
GRACIAS Y ESPERO VUESTRA AYUDA.

Ver también

S
saeeda_5400734
20/3/02 a las 23:58

...
pues te puedes hacer la depilación por láser y si no con un poco de paciencia la elétrica ,que la vas pagando por sesiones y así no te resulta tan cara como la otra si no puedes.

V
velia_7855957
21/3/02 a las :15

Tranquila
yO TAMBIÉN HE TENIDO EL MISMO PROBLEMA EN AMBOS PEZONES,Y CON LA DEPILACION ELECTRICA QUE RESULTA MAS ECONOMICA QUE LA DEPILACION CON LASER SE ME HA RESUELTO.
UN BESO CRISTINA

A
ayeisa_8094215
21/3/02 a las 10:20

Eléctrica
No se te ocurra quitártelos con pinza. Sólo los harás más fuertes. Prueba la eléctrica.Funciona. Te lo aseguro. Ánimo!

C
cruces_8181249
21/3/02 a las 16:28
En respuesta a velia_7855957

Tranquila
yO TAMBIÉN HE TENIDO EL MISMO PROBLEMA EN AMBOS PEZONES,Y CON LA DEPILACION ELECTRICA QUE RESULTA MAS ECONOMICA QUE LA DEPILACION CON LASER SE ME HA RESUELTO.
UN BESO CRISTINA

Muy agradecida
Gracias por vuestro apoyo,lo de la electrica he oido hablar,pero me dá miedo probar en una zona tan sensible como el pecho,pues no sabía que se pudiera hacer en ese sitio.Tu sabes si el medico lo aconseja?
Muchas Gracias otra vez.
Besos

J
jael_8656000
22/3/02 a las 4:02
En respuesta a velia_7855957

Tranquila
yO TAMBIÉN HE TENIDO EL MISMO PROBLEMA EN AMBOS PEZONES,Y CON LA DEPILACION ELECTRICA QUE RESULTA MAS ECONOMICA QUE LA DEPILACION CON LASER SE ME HA RESUELTO.
UN BESO CRISTINA

Depilacion electrica
hola laura he leido tu respuesta sobre la depilacion electrica a cristina y queria saber si tu me podrias informar sobre eso
muchas gracias

E
erhimo_9411339
22/3/02 a las 17:46

No te preocupes
HOLA PRINCESITA, CREO QUE NO DEBERÍAS ENCONTRARTE ASÍ POR EL PROBLEMA QUE TIENES, LO QUE DEBES DE HACER ES DARLE UNA SOLUCION,TU PROBLEMA TE LO PODRIAN SOLUCIONAR EN UN CENTRO DE ESTETICA, PERO SIEMPRE QUE SEAN ESPECIALIZADOS Y ANTES CREO QUE DEBERIAS CONSULTAR CON UN MEDICO Y ASI CONTRASTAR CUALQUIER CONSEJO QUE TE DEN EN ESE CENTRO.

ESPERO QUE PRONTO ESTES MEJOR.
UN BESITO.

A
an0N_849759599z
23/3/02 a las 14:20

Decolorar??
¿a que os referis con la depilacion eletrica? a q arranca el pelo de raiz¿no es un poco fuerte para esa zona?
bueno, tambien te los puedes decolorar, no??

contstad

H
hikmat_7176155
26/4/02 a las 21:58
En respuesta a velia_7855957

Tranquila
yO TAMBIÉN HE TENIDO EL MISMO PROBLEMA EN AMBOS PEZONES,Y CON LA DEPILACION ELECTRICA QUE RESULTA MAS ECONOMICA QUE LA DEPILACION CON LASER SE ME HA RESUELTO.
UN BESO CRISTINA

Ayuda!!
Yo tambien tengo ese problema pero me los quite desde hace mucho con pinzas y salen mas fuertes y se me quedan marcas y no se que hacer!!! lo de la depilacion electrica es buena idea pero qué verguenza!!! yo no me atreveria a ir a un centro a que me los quitaran...que hago? me quedaron marcas y me muero de verguenza.Gracias...

U
ursula_6254541
28/4/02 a las 10:30
En respuesta a an0N_849759599z

Decolorar??
¿a que os referis con la depilacion eletrica? a q arranca el pelo de raiz¿no es un poco fuerte para esa zona?
bueno, tambien te los puedes decolorar, no??

contstad

Dudas sobre la eléctrica
Hola, he oído q la eléctrica ha evolucionado mucho pero exactamente hoy en día no sé del todo como va, ¿es dolorosa? cuánto cuesta cada sesión? de verdad es definitiva? ah! y donde os lo habeis hecho? si sabeis de sitios conocidos (me refiero Yves Rocher o cosas así) dond elo hagan bien ponédlos por favor

gracias

G
gift_5364421
9/5/08 a las 22:58

Y yo tbn!!!
Hola! Q tal?? Yo tengo el mismo problema... yo tengo pelos mas gordos y negritos, pero dispersos por todo el pecho... Tbn pense en ir al ginecologo a ver q me dice... Alomejor con la pildora puede solucionarse... A ti que te dijeron??? Agradeceria todo tipo de informacion!!!

S
siria_9417179
24/1/11 a las :32

Es natural
Tener pelo alrededor del pezón es tan natural como tenerlo en las piernas, así que tranquila. Te los puedes retirar con las pinzas y no te saldrán más ni más fuertes, aunque en otro post te han dicho que no, no es correcto, así que quítalos con pinzas de las cejas.

Y recuerda, es NATURAL, todas tenemos.

H
holly_6925680
26/1/11 a las 19:55

Depilacion laser
la depilacion láser te irá genial. y aqui puedes encontrar un producto de retardador de bello que a mi me funciona bastante bien. www.puracosmeticaonline.com muak!

A
aiora_8427589
26/1/11 a las 21:51

Depilación
no te queda otra amorrr, o depilas o depilas!
a no ser que haya alguna hormona para recetar, no sé
consulta al dermatólogo

A
an0N_799881399z
3/7/12 a las 18:22
En respuesta a siria_9417179

Es natural
Tener pelo alrededor del pezón es tan natural como tenerlo en las piernas, así que tranquila. Te los puedes retirar con las pinzas y no te saldrán más ni más fuertes, aunque en otro post te han dicho que no, no es correcto, así que quítalos con pinzas de las cejas.

Y recuerda, es NATURAL, todas tenemos.

Noooo
Salen mas duros ( fuertes ) y si desps te quieres acer laser o luz pulsada , te va a dolor ya que esta fuerte. aun que devo de decirte q yo me los quito asi y alguna vez q otra me a salido un quiste es decir el pelo crece por dentro envede por fuera.

A
an0N_799881399z
3/7/12 a las 18:29
En respuesta a gift_5364421

Y yo tbn!!!
Hola! Q tal?? Yo tengo el mismo problema... yo tengo pelos mas gordos y negritos, pero dispersos por todo el pecho... Tbn pense en ir al ginecologo a ver q me dice... Alomejor con la pildora puede solucionarse... A ti que te dijeron??? Agradeceria todo tipo de informacion!!!

Que te dijo el ginecologo
Porfavor dime lo que te dijo el ginecologo .Yo voy pasado mañana y tengo la sensacion de que no me va a decir nada , para q me soluccione el problema ( lo intuyo ) aunq es de confianza por parte de mi madre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook