En respuesta a sobia_8248282
Queratina
Hola, he estado leyendo la composición del kit, y a lo mejor la pregunta es un poco tonta, pero no crees q 80 gr. de queratina es muy poco??? para dos o tres veces?? no sé, yo x ejemplo tengo el pelo bastante largo y abundante, no sé si tendría suficiente. Te digo, en mi caso, cuando me tiño en casa con algún producto de perfumería, tengo q comprar 2 xq con uno no tengo suficiente. Y otra cosa, tenía entendido q cuando era queratina natural no había q esperar para lavarlo, sólo si llevaba formol, no lo sé sinceramente, yo no soy profesional...sólo usuaria...bueno pues nada, gracias de antemano. Un saludo
Kit de keratina
Hola, que tal? Bueno, yo te explico, depende de lo largo o la cantidad de pelo que tengas. Yo, que tengo media melena, tengo para dos veces; si tienes el pelo corto, pues, para tres veces, como ves es relativo, yo doy una pautas orientativas. Respecto a lo del tinte que me comentas,si no cambias de color solo tiñes raices, como mucho, para revicar el color puedes pasar a largos los ultimos cinco minutos, nromalmente la gente emplea un tubo de 60gr., ahora si tienes una melena impresionante y quieres cambiar de color tendras que cubrir todo el cabello y hay quien se lleva hasta tres tubos. Bien, y respecto a lo de esperar un par de dias es logico, si tu lavas rapido y aplicas calor de secador el pelo se v uelve a abrir, y no has dejado actuar al producto lo suficiente; la keratina reconstruye el cabello, y esto lleva su tiempo. Esta keratina es de primera calidad, yo tengo la prueba en mi misma, en todas las clientas de mi tienda que ya la han utilizado, y en todas mis conocidas brasileñas que reconocen el producto como algo muy bueno de su pais. Espero haberte ayudado, un besete