Foro / Belleza

Depilacion brasileña en valencia

Última respuesta: 13 de marzo de 2011 a las :35
M
melek_6169895
12/2/07 a las 19:47

Hola, para todas aquellas q buscan un centro en el q hacerse la ingles brasileñas, les recomiendo mi esteticién. La recomiendo desde hace tiempo xq parece ser q no encontráis ningún lugar dónde la hagan. Si tenéis alguna duda preguntarme y os dare la dirección o teléfono. Saludos .

Ver también

A
ayara_9037038
12/2/07 a las 20:54

Hola paulavlc,
hola, no hago más que oir lo de la depilación brasileña y tengo curiosidad, ¿podrías explicarme que zonas abarca exactamente?, ¿es todo el pubis?, ¿zona anal?
es por no si me decido algún día no hacer el ridículo en la esteticien, je, je
muchas gracias!

M
melek_6169895
13/2/07 a las 15:09
En respuesta a ayara_9037038

Hola paulavlc,
hola, no hago más que oir lo de la depilación brasileña y tengo curiosidad, ¿podrías explicarme que zonas abarca exactamente?, ¿es todo el pubis?, ¿zona anal?
es por no si me decido algún día no hacer el ridículo en la esteticien, je, je
muchas gracias!

Hola
pues es practicamente todo el pubis excepto una franjita fina en el centro y la zona interglutea tambien se hace. Saludos

A
amaral_6265083
19/2/07 a las 17:35

Valencia.
Hola!
Me gustaría que me dieras la dirección y el teléfono del sitio donde te haces la cera brasileña aquí en Valencia.

Muchas gracias.

A
an0N_607151799z
19/2/07 a las 18:12

Depilacion brasileña
para todas aquellas que quieran depilarse el pubis,siempre es mas recomendable la depilacion a laser de esta zona,ventajasesaparecen por completo aquellos pelitos enquistados provocados por la depilacion a cera,el grosor y la cantidad del vello disminuyen a medida que se van realizando sesiones,a la larga es mucho mas economico debido a que la depilacion a cera se debe de realizar continuamente,por lo menos cada dos semanas,todas las que esteis interesadas os hago saber que estamos a vuestra disposicion de 10 de la mañana a 20 de la tarde (no cerramos a medio dia) en DEPILASSER (Torrent),nuestra direccion de correoepilasser@hotmail.com,un saludo.

A
an0N_607151799z
19/2/07 a las 18:16
En respuesta a an0N_607151799z

Depilacion brasileña
para todas aquellas que quieran depilarse el pubis,siempre es mas recomendable la depilacion a laser de esta zona,ventajasesaparecen por completo aquellos pelitos enquistados provocados por la depilacion a cera,el grosor y la cantidad del vello disminuyen a medida que se van realizando sesiones,a la larga es mucho mas economico debido a que la depilacion a cera se debe de realizar continuamente,por lo menos cada dos semanas,todas las que esteis interesadas os hago saber que estamos a vuestra disposicion de 10 de la mañana a 20 de la tarde (no cerramos a medio dia) en DEPILASSER (Torrent),nuestra direccion de correoepilasser@hotmail.com,un saludo.

Direccion de correo
depilasser@telefonica.net

A
an0N_800639699z
3/10/07 a las 11:07

Depels depilación médica láser en mislata
Pues yo no recomiendo(por experiencia)que no vayais a haceros ningún método de fotodepilación en una esteticien,yo recomiendo centros médicos especializados donde os lo hagan diplomadas de enfermeria y con depilación láser,como en DEPELS en Mislata, ya que están preparadas y especializadas para dar respuesta a cualquier necesidad,de esta manera no se corren riesgos de que te produzcan quemaduras.Además,el precio es el mismo, o incluso más barato y te garantizan la eliminación del pelo.Bueno,dicho está, ahora decidir vosotras.Yo os doy el tlf por si acaso :96 3709599

A
an0N_564499299z
10/2/08 a las 1:11
En respuesta a melek_6169895

Hola
pues es practicamente todo el pubis excepto una franjita fina en el centro y la zona interglutea tambien se hace. Saludos

Hola paula
Hola paula mira, soy de valencia y me gustaria saber ya que dices conocer un centro donde te hacen la depilacion brasileña, si me puedes decir la direccion y decirme si son de confianza??

Un beso y gracias

U
udane_8771599
9/7/09 a las 15:01

Depilación brasileña
Me gustaría que me dieras la dirección y el teléfono de donde te haces la depilacion brasileña aquí en Valencia.

muchas gracias.

J
jerusa_7846177
11/7/09 a las 16:06

Es comodo??
es comodo llevar las brasileñas. Me gi¡ustaria hacermelas pero no termino de decideirme. Que me aconsejais?

Y
yulia_5388483
25/7/10 a las 18:17

Depilación valencia
Hola! Me podrías pasar la dirección? Gracias!

A
arene_7904095
13/3/11 a las :35
En respuesta a melek_6169895

Hola
pues es practicamente todo el pubis excepto una franjita fina en el centro y la zona interglutea tambien se hace. Saludos

Dónde ir
Hola Paula,

Me gustaría que me dijeses un sitio de confianza donde hagan bien las ingles brasileñas a cera en Valencia. Es la primera vez que me las voy a hacer a cera y me gustaría ir a un sitio donde estuvieran acostumbradas a hacerlas.

Muchas gracias!

Consejos básicos antes de una depilación brasileña
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest