Foro / Belleza

Depilación brasileña en bogotá

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las :11
I
inge_6030939
10/7/07 a las 5:49

Hola a todas!! Tengo algunas dudas y no he sido capaz de preguntarle a nadie. Hace casi un mes me hice yo SOLA la depilación brasilera con un aparato de depilación! me dolió muchisimo! Pero los resultados me encantaron. Ahora quiero volvermela a hacer pero en un centro de estética o con una persona que lo haga.
El problema es que aca en Bogota (Colombia) no se dónde me pueden hacer la depilación con cera!!!! Y la verdad me da un poco de verguenza andar preguntando en todos los centros de estética y las peluquerias si hacen "Depilación ïntima"!!!
Alguna de uds. me puede recomendar a alguien o un lugar donde me hagan esta depilación???? Gracias a todas!!

Ver también

Y
yuqin_9407754
23/2/10 a las :11

Sharifa spa
Es un centro de belleza en Bogotá, con calidad, prestigio y profesionalismo. que desde sus inicios produce su propio gel depilatorio a base de frutas que al ser 100% natural proporciona beneficios innumerables para cada tipo de piel, es menos doloroso, totalmente hipoalergenico y muy higienico, la depílación dura entre 6 y 8 semanas y en la medida que se usa disminuye el grosor del vello. Usamos tres lineas de producto según las necesidades de cada piel.

El Gel de Uva se utiliza para pieles manchadas.
El Gel de Piña para piernas cansadas o con venas varices.
El Gel de Limón para pieles que presentan vellos enquistados o puntos negros.

Este servicio es exclusivo para mujeres.

Contactenos:

sharifaspa@yahoo.com
http://www.sharifaspa.com

Consejos básicos antes de una depilación brasileña
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram