Foro / Belleza

Kiero un piercing en la lengua

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las 18:07
A
an0N_728967399z
14/2/08 a las 16:30

Hola xikas!!!
yebo ya unos meses detras de un piercing en la lengua pero mis padres no me dejan. He pensado en ir a hacermelo pero si me lo piyan me la kargo y ademas me da un poko de miedo xk me han dixo k duele muxo y se hinxa muxo la lengua. podeis darm algun konsejo??????
komo ago para k no se enteren mis padres???

Ver también

A
an0N_916518299z
14/2/08 a las 18:23

Piercing lengua
hola, te cuento, ami me pasaba lo ke a tu, y justamente hoy hace un año ke lo llevo y mis padres ni se han enterado.

Mi suerte es que los 2 primeros dias los pase en casa mi novio. Eso de que se hinxa muxo pues depende, ami si, los primeros 3 dias, pero tengo otra amiga ke ni se entero. Yo lo que hice fue comer calditos,yogures , cosas más bien blanditas, y intentar no hablar mucho, ya que te costará y las errreees casi no te salen jajaj

Son 3 dias, con un poco de disimulo y buena cara, apenas te lo van a notar xd

S
savina_8582031
14/2/08 a las 18:47

Hola
Lo mejor es que te lo hagas cuando pasas unos días sin tus padres;ya que hay quien le afecta mucho en el habla los primeros días y por ahi te podrian pillar.
Yo me lo hice estando una semana en mi chalet sola con mi abuela,y ella no me noto nada y mis padres que hablaba con ellos por telefono tampoco;y eso que durante unos tres dias hable medio raro.
Para lo que más me molestaba era para comer,pero como era verano me la pasaba comiendo cosas fresquitas que eso va muy bien para que no se hinche mucho.
Por lo general se suele hinchar bastante por unos pocos días,pero en el momento que te lo hacen ni te enteras.
Yo lo tengo ya mucho tiempo y mis padres tampoco saben porque cuando hablo tampoco se me ve.

G
gimena_5688086
15/2/08 a las 3:30

Dale!
hola linda!

mira, yo me hice uno en la lengua, pero me hice un banano, y tmbien me lo hice a escondidas, me lo hice hace dos semanas y mis padres aun no lo notan, porque por suerte este aro, que no te atraviesa la lengua entera duele un poquito mas pero no se hincha (aunke igual yo tome un poco de Ibuprofeno, por si acaso)...
Mira, yo sinceramente, te rekomiendo ir y hacertelo, piensa que es ahora o nunca, si de verdad lo quieres y estas dispuesta a pagar el precio, pues adelante!

suerte!

F
fanica_8147293
27/2/08 a las 18:07

Tengo una idea
olaaaa... mira yo tambien tngo uno en la lengua... y me lo iCe a base de chantaje jajaja xqe mi amdre no me deja mas piercing esq ya llebo 4... en la lengua en el labio en el ombligo y en el pie.. entonces yo y mi amiga keriamos acernos uno en la lengua y lo q yo ice fue decirme a mi amdre mira mama o m firmas la autorizacion para acermelo en un siTio adecuado o m lo ago en un siTio de mala muerte y mi madre le entro el miedo y asi me dejo acermelo... sin embargho ami amiga no le funciono entonces falsifico la firma d su apdre pero su padre le pillo.. y le dijo q ya qe se lo abia echo no se lo iba acer kitar.. de todas maneras miRa yo ya t diGo k ni a mi nia mi amiga nos doLiio.. ami es ql qe menso me a dolido... los primeros dias kuesta un poCo comer y alomejro algunas palabras las pronuncias mal... si t lo aCes.. intenta comer poCo.. y no able smuCho cn tus padres.. y no se enteraran.. a mi amiga se lo pillaron xk abrio mucho la boca si no no se nota...xro ai k kuidarselo muChisimo .. porqe yo lo tngo perfecto sin embargo a mi amiga se la echo una pqeña rajiita... suerTee guaPaa un besazoo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest