Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Keratina madrid

Última respuesta: 22 de octubre de 2013 a las 12:39
C
cloe_6302235
11/10/13 a las 17:22

Buenas!

He estado leyendo en muchos foros diferentes opiniones sobre alisados o tratamientos de keratina en Madrid... Pero sigo sin tener del todo claro un lugar recomendado para hacerlo. Yo tengo el pelo rizado, pero un rizo más tirando a abierto que cerrado... me gustaría que me aconsejarais un centro. He estado mirando en Gente Peluquerías, David Lorente y Navarro Estilistas... ¿Alguna se lo ha hecho en alguno de estos lugares? O si habéis ido a otro sitio y os ha ido bien, genial también!

Y por favor que sean testimonios reales no gente que quiere poner publicidad porque sino al final estos foros acaban perdiendo el sentido.

Muchas gracias de antemano.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Madrid Beauty Days

N
neda_9879811
14/10/13 a las 19:11

Yo me compre un tratamiento de keratina por internet y me lo he aplicado yo en casa
hola , yo me compre un tratamiento de keratina por internet y me lo he aplicado yo en casa, dewspues de mucho dudar e indagar en foros me decidi por el keratin shot , que vene en un kit de formato profesional y sin formol , y con la ayuda de mi madre me lo he echo ya por 2 vez , la primera vez me ha durado unos 4 meses y tengo para darme 6 aplicaciones mas , la verdad que sale muy rentable y te deja el pelo genial , yo despues de mucho buscar me lo compre en www.masguapas.com, y genial por que cuando he tenidi alguna duda enseguida me han contestado por mail o facebook y ademas me regalon cositas

Mostrar más
L
lei_9068077
22/10/13 a las 12:39

Hola
Mira yo también antes de hacerlo me miré un montón de opiniones y demás cosas..pero al final la recomendación que me hizo una amiga fue la mejor opción de todas sin lugar a dudas!!!
Me hice el tratamiento de queratina en Rogelaine Imagen en Madrid. Vinieron a mi casa y super bien.
Es un centro de belleza con unos profesionales que saben lo que hacen
Te dejo su web por si te interesa y quieres consultarles algo.
http://www.rogelaineimagen.com/
Un saludo!!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook