Foro / Belleza

Laciado con keratina

Última respuesta: 15 de enero de 2012 a las 16:18
T
tigist_9175057
14/1/12 a las 16:50

Hola a todas...! la verdad esq necesito que me ayuden .. hace dos años y medio me hize un laciado japones con los productos wella y la verdad me fui mui bien me lo dejo liso..! x mas de un añoo..! pero depues se me empezo a caer i me qedoo feo ahora ya volvio a su normalidad y ahora me quiero hacer un laciado qon keratina..! necesito q me ayuden..! .. que productos son buenos .. en la Peluu me dijeron q me harian el laciado qon KERAPRO porque no contiene formol es buenoo.. ?? AYUDAAAAAAAAAAAAAAA

Ver también

G
graham_9722585
15/1/12 a las 16:18

Kerapro biohairvolux
siento ser tan cansina,pero tener cuidado con lo que nos ponen en el pelo,esto es como todo cada una le va mejor una cosa que otra,pero tengo mi hermana que se hizo ese y el pelo la raiz le quedo grasienta y como el champu no podia tener no se que,mas grasa todavia,la lleve comigo a mi tecnico que es la que solo dejo que me toque el pelo despues de tanto estropicio y le recomendo el biohairvolux,el pelo lo tiene tan suave y brillante que mi madre y nuestros amigos no saben de las dos cual lleva un japones y cual el alisado otro,la diferencia esta en que este es mas barato y no es definitivo como el japones,pero queda muy bonito.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir