Foro / Belleza

Keratina equivocada

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 21:25
A
aase_6311782
14/10/05 a las 6:19

holaa eh estado en busca de la keratina y llegue a una tienda, y me dijeron q si habia, pero el estuche decia pegamento de keratina para extensiones, yo le dije que la queria para tratamiento y me dijo q esa me servia, y pues le dije q luego volvia, no la cOmpre por q no estaba segura, ademas q se me hizo muy cara, $95 pesos mexicanos una botellita de 15 ml. COMO VEN SI ES ESAA O MEJOR SIGO BUSCANDO!!! GRACIAS

Ver también

A
alona_5340919
14/10/05 a las 9:50

Creo k tienes tu razon
la keratina de las extensiones y para el pelo (nutrir) no es la misma. estoy casi segura. si k tienen elmismo nombre y ambas son para el pelo. pero, a caso un acondicionador es lo mismo k una mascarilla? ambas dejan elpelo suave pero no son lo mismo. la keratina k sirve para dejar un pelo estupendo es muy likida (almenos la k usan en mi pelukeria k es la k usan comp paso previo al alisado japones). m parece k esa mujer solo te lo keria vender por el dinero. hiciste bien!

F
fadela_6301575
14/10/05 a las 11:13

Eliza
Hola guapa!, la queratina para extensiones es completamente solida, mira para que te hagas una idea es como si te dijera la cera que utilizamos para depilarnos.
La otra la liquida sirve para dar volumen a cada mechon de tu cabello o de las extensiones pero no para unir las extensiones a nuestro cabello.
espero haberte ayudado.Un besito, ZAS

N
naiade_9345825
14/10/05 a las 11:39

Es liquida
hola wapa. hiciste bien en no comprarla, pues no es la misma. te dire que aqui cuesta muy barata, 6euros, o se cuantos pesos seran. y se reconoce facilmente porque viene en un bote grande transparente(a veces) y es liquida, o sea que es un liquido completamente. y te lo aplicas en el pelo con el sapray del bote, es decir como se aplica la laca.
espero que la encuentres, ten encuenta que no tiene que ser cara, y que es un liquido. y en grandes almacenes?
bss

A
aase_6311782
17/10/05 a las 2:15

Grax.
ok gracias tratare de encontrarla gracias por la ayuda

L
loreta_5664250
25/9/09 a las 21:37

Keratina
la mejor keratina es Bellissima de bionaza
busca aqui: www.bellisima.us
o escribeme a bellisimahair@yahoo.com yo puedo hacertela llegar a cualquier parte de mexico

M
maamar_5703611
26/11/09 a las 21:25

La mejor queratina brasilera del mundo ahora en colombia !!...no es la equivocada
HOLA!!! PARA TODAS LAS LECTORAS INTERESADAS EN ADQUIRIR EN COLOMBIA LA MEJOR Y MAS ECONÓMICA KERATINA IMPORTADA DEL BRASIL O EN REALIZARSE EL TRATAMIENTO, COMUNÍCATE CON OSCAR GUEVARA NOVOA AL 320 4084051 O AL CORREO botoxcapilar@gmail.com
DE 4 A 6 MESES DE EFECTO GARANTIZADO, CABELLO TOTALMENTE REVITALIZADO, BRILLANTE Y LISO.
BÚSCANOS Y ÚNETE A NOSOTROS EN FACEBOOK, ESTAMOS COMO BOTTOX CAPILAR, ENCONTRARÁS FOTOS Y DESCRIPCIÓN COMPLETA DE NUESTRO PRODUCTO KERACONTROL QUERATINA CAPILAR IMPORTADA DEL BRASIL.
ESPERO TU LLAMADA O TU CORREO!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram