En respuesta a amor_5860386
Biocauterización
Hola anuca. Solo decirte que yo compro las ampollas por ebay, me las mandan de inglaterra, y me cuestan 22 euros con gastos de envio. Me lo hago yo misma porque es muy fácil. Consiste en darte una ampolla nutritiva e hidratante de la marca matrix biolage, si te la dejas 10 min y aclaras(despues de lavarte con el champú correspondiente), ya te va bien, pero con la biocauterización lo que hacen es secar el pelo al 80% y luego lo planchan para que con el calor , el producto penetre en el pelo. LUego te aplican el acondicionador que también se puede conseguir o en peluquerias o por ebay, y te lo dejan 10 min. aclarar otra vez y ya está. Se da una cada cinco semanas, y lo mejor es usar luego el champú y el acondicionador que has usado para hacértela. ¿que notas?pues un pelo más flexible, domesticado y bonito. Yo lo tengo desrizado y cuando se me seca, me las doy y van fenomenal.
Biocauterización
Hola! He visto tus comentarios en relación a la biocauterización y quiero hacer lo mismo que haces tu, pedirlo desde inglaterra pero cuando entro en ebay no encuentro los productos. Me puedes decir por favor donde entras, como lo buscas (bajo q nombre), en q apartado buscas, vamos explicarme paso a paso q soy un poco negada..jejejeje. Te lo agradecería muchísimo!!!! Es q tengo el pelo muy seco y necesita una cura ya y en un principio me lo iba a hacer en la pelu pero al leer esto preferio hacermelo yo. Bueno te agredezco de verdad tu ayuda x adelantado.
Un saludo,
nchati000