Foro / Belleza

Keratina

Última respuesta: 1 de mayo de 2012 a las 23:17
D
dior_8493639
19/4/12 a las 22:56

Hola,necesito saber una cosa
Me tengo que planchar el pelo a diario y ya tengo las puntas muy quemadas y el pelo muy estropeado y había pensado en darme la keratina pero estoy en natación y una amiga mia me dijo que no me la puedo dar por el cloro de la piscina y tal.Que hago?

Ver también

O
odeta_7972874
20/4/12 a las 16:02

Hola merry11
mira la keratina es un reconstructor de cabello te lo puedes hacer pero busca un fin de semana que no te lo tengas que mojar porque necesita unas 72 horas par que el producto penetredentro ya que te la llevas puesta como hidratacion lo vas notar y luego eso si tendras que utilizarel champu de keratina y la mascarilla para que asi te dure mas el tratamiento dime de donde eres yo si quiers te lo hago que va genial lolar@hotmail.es 93,586,54,89 oh lo ultimo delo ultimo es el botox capilar un saludo

H
hebe_7873888
20/4/12 a las 20:57

Keratina en loción y ampollas
Las ampollas de helvetia son un 80% de keratina son muy sencillas de aplicar y de un resultado alucinante y muy baratas . También esta la locion tonico que contiene un 60% de keratina y es mas reestructuran-te al ir a la piscina la puedes usar todos los días , ademas son productos hipoalergenicos

L
lihua_8343303
1/5/12 a las 21:10

Keratina
Buenas: Yo la probé hace un mes aproximadamente, y he de decir que se nota considerablemente en el pelo, me lo plancho a diario y lo tengo muy sano y fuerte. Yo lo recomiendo, tmbien a la hora de peinar el pelo es mucho mas facil

L
lihua_8343303
1/5/12 a las 21:13

Keratina
Buenas !!

Yo la compré hace un mes y medio aproximadamente, y he notado mucho los resultados, noto mi pelo con mas brillo , mas fuerza y sobre todo mas sano... Tengo que plancharlo a diario y estoy contenta con los resultados. Igual que a la hora de peiinarlo es mucho mas facil. Yo se lo recomiendo a todo el mundo.

Un saludo.

H
hebe_7873888
1/5/12 a las 23:17
En respuesta a lihua_8343303

Keratina
Buenas !!

Yo la compré hace un mes y medio aproximadamente, y he notado mucho los resultados, noto mi pelo con mas brillo , mas fuerza y sobre todo mas sano... Tengo que plancharlo a diario y estoy contenta con los resultados. Igual que a la hora de peiinarlo es mucho mas facil. Yo se lo recomiendo a todo el mundo.

Un saludo.

Ya te lo dije
no te engañaba , ademas de que son muy fáciles de usar y baratas son de lo mejor que hay. Me alegro que estés contenta, un abrazo, ya sabes donde encontrarme

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir