Foro / Belleza

Sobre canas y color de pelo! ayuda please!

Última respuesta: 8 de marzo de 2004 a las 18:07
C
celsa_6869593
8/3/04 a las 16:06

hola, tengo casi 23 años, siempre he tenido el pelo negro, ahora tengo muchas canas. mi pregunta es: alguien sabe porque salen las canas? es normal q con mi edad tenga tantas? y... los tintes tienes algo q ver con que salgan canas o es debido a otras cosas? como por ej, tocarse mucho el pelo... no se... si alguien lo sabe que me explike pq salen. y neceito vuestro consejo... para taparme las canas, q me recomendais? a mi me gustaria hacerme un baño de color, pq me han dicho q es mejor q el tinte, y se va a los 3 meses... pero no kiero q me kede un negro azabache, kiero un negro mas natural, como el mio. se puede pedir q t lo hagan lo mas natural posible? o solo puedo elegir entre castaño oscuro y negro? q me recomendais?. y sino... sabeis de algun tratamiento para q no me salgan las canas. eso del grecial... alguien lo ha probado? NECESITO CONSEJOS... PORFAVOR. gracias a todas/os.

Ver también

Y
yailen_9870631
8/3/04 a las 17:23

Hola kaycee!!!
Lo de las canas....es normal....no hay que ser viejecilla para que salgan...jejejje
Yo tengo 19 años y ya tengo algunas por ahi...
Las causas pueden ser hederitarias....o siempre se ha dicho..que por nervios...o por hierro excesivo......pero eso no se ha comprobado.....así que...
No tiene nada que ver los tintes, ni tocarse el pelo....ni nada de eso...
Para taparlas....lo mejor es teñirte, pruenba con baños de color, si tus canas no son muy fuertes..se conseguirán tapar y quedará un bonito color..puedes pedir que te tiñan del mismo color que el tuyo..(más o menos)castaño oscuro, castaño....etc pero ten en cuenta que luego no puede aclarase....ok???
Un beso

C
celsa_6869593
8/3/04 a las 17:30
En respuesta a yailen_9870631

Hola kaycee!!!
Lo de las canas....es normal....no hay que ser viejecilla para que salgan...jejejje
Yo tengo 19 años y ya tengo algunas por ahi...
Las causas pueden ser hederitarias....o siempre se ha dicho..que por nervios...o por hierro excesivo......pero eso no se ha comprobado.....así que...
No tiene nada que ver los tintes, ni tocarse el pelo....ni nada de eso...
Para taparlas....lo mejor es teñirte, pruenba con baños de color, si tus canas no son muy fuertes..se conseguirán tapar y quedará un bonito color..puedes pedir que te tiñan del mismo color que el tuyo..(más o menos)castaño oscuro, castaño....etc pero ten en cuenta que luego no puede aclarase....ok???
Un beso

Gracias!
gracias , aunke la verdad eske stoy muy preocupada, pq me gustaria no tener q usar ningun tinte, aparte de las canas, tengo pelos finisimos q por un lado tienen un color amarillento y luego parece q no tengan color...supongo q es el proceso de las canas... kizas primero se ponen asi... no se. lo q pasa, esk como hace un mes ya me hice reflejos/mechas (esk no se muy bien q me hicieron)...no me lo keria tocar ya mas. q ventajas e inconvenientes tiene un baño de color? yo soy morena, y k e d pedir...castaño oscuro o negro? o puedo pedir mi color natural?

Y
yailen_9870631
8/3/04 a las 18:07
En respuesta a celsa_6869593

Gracias!
gracias , aunke la verdad eske stoy muy preocupada, pq me gustaria no tener q usar ningun tinte, aparte de las canas, tengo pelos finisimos q por un lado tienen un color amarillento y luego parece q no tengan color...supongo q es el proceso de las canas... kizas primero se ponen asi... no se. lo q pasa, esk como hace un mes ya me hice reflejos/mechas (esk no se muy bien q me hicieron)...no me lo keria tocar ya mas. q ventajas e inconvenientes tiene un baño de color? yo soy morena, y k e d pedir...castaño oscuro o negro? o puedo pedir mi color natural?

Tranquila!!!
No pasa nada con el baño de color, no te estropeará el cabello si te lo cuidas bien.
Te dará más brillo, no te resecará el cabello y no se te verá tanto la raiz cuando vaya creciendo...
En la peluquería sabrán que color es el tuyo...para ponertelo igual, yo optaría por el castaño oscuro (no tan negro)ok????
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook