Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Igualar color de pelo

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 19:35
E
el aid_13122540
11/2/19 a las 15:33

Hola chicas, tengo el pelo castaño oscuro y llevo muchos años dándome mechas rubias y las alterno con tinte, las últimas veces no me lo han matizado y eso hace que a los pocos días tenga el pelo con raíz y con dos tonos, de irás a puntas en rubio platino ceniza y de mitad a raíces con mechas sin matizar y mi pelo.
Me gustaría saber si podría darme algún tinte en casa o los pasos a seguir  para poder igualarme el color entre sesiones de peluquería.

Muchas gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

N
nirmal_13063825
11/2/19 a las 19:35

Hola, me pasaba algo similar a tu caso ya que quería uniformar mi color y que quede como si nunca me hubiera teñido osea lo más natural posible a mi color; comencé a usar Casting creme gloss que es sin amoníaco, un baño de luz y te lo deja con mucho brillo. Opta por el más similar a tus raíces, yo también soy castaña oscura y uso tono 323 q es bastante oscuro👌😊

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest