Foro / Belleza

¿cuál es el color de pelo que más aclara la piel?

Última respuesta: 2 de mayo de 2020 a las 19:00
A
aycha_6083396
8/12/05 a las 14:02

Hola a tod@s.

Me gustaría saber cuál es el color de pelo que hace la tez de la cara más blanca. Yo tengo el cabello castaño y me gustaría teñírmelo de rojizo o quizás un poquito más claro: pelirrojo. Ah, tengo los ojos marrones oscuros. También me gustaría que me dijéseis trucos para parecer más blanca. Muchas gracias.

myearth.

Ver también

La respuesta más útil

M
miryam_10020679
8/12/05 a las 20:18

En mi opinión
el pelo rojo es el que más aclara la piel, sin hacer aspecto de muerta, xq da luz.

M
miryam_10020679
8/12/05 a las 20:18
Mejor respuesta

En mi opinión
el pelo rojo es el que más aclara la piel, sin hacer aspecto de muerta, xq da luz.

Z
zulay_8484725
8/12/05 a las 23:03

Negro
El cabello negro sin duda es el que mas palida hace la piel, pero cuidado porque endurece mucho las facciones, hay que tener unos rasgos muy proporcionados y dulces para que siente bien, no a todo el mundo le va. Eso si, te hara blanquiiiiiisima!!

Los pelirrojos te quedaran bien, con la piel clarita y ojos marrones yo creo queda muy bonito y tambien pareceras palida.

N
neama_5688407
12/12/05 a las 4:37
En respuesta a zulay_8484725

Negro
El cabello negro sin duda es el que mas palida hace la piel, pero cuidado porque endurece mucho las facciones, hay que tener unos rasgos muy proporcionados y dulces para que siente bien, no a todo el mundo le va. Eso si, te hara blanquiiiiiisima!!

Los pelirrojos te quedaran bien, con la piel clarita y ojos marrones yo creo queda muy bonito y tambien pareceras palida.

Nop
El pelo negro te hará ver más blanca pero solo si tienes la piel blanca. Si eres trigueña o morena con el pelo negro parecerás más oscura todavía.

X
xandra_9561600
11/7/17 a las 22:46
En respuesta a neama_5688407

Nop
El pelo negro te hará ver más blanca pero solo si tienes la piel blanca. Si eres trigueña o morena con el pelo negro parecerás más oscura todavía.

El pelo negro,acentúa la tez,en efecto. A las blancas,les hace ver más blancas y a las morenas nos hace ver aún más morenas.

Yo estoy actualmente teñida de rubia medio,es decir,un tono 8.5 y algunas zonas un poco más claras. Llevo así 10 años y siempre que me lo oscurezco,me arrpiento y vuelvo al rubio (no me gusta y además,todos me dicen que estaba mejor rubia). He decidido oscurecerme aunque sea la raíz y así lograr las famsas ´´mechas californianas´´ Pero mi cuerpo es nrmal,solo que mi cara ha sido siempre mucho más oscura que el resto del cuerpo,es bien raro jaja supongo que por la exposición al sol de toda la vida. Tengo mucho miedo a verme fea y peor aún,que cuando venga mi novio de Canadá no le vaya a gustar mi color de pelo o cómo me queda.

I
inez_5373535
3/12/18 a las 17:28
En respuesta a aycha_6083396

Hola a tod@s.

Me gustaría saber cuál es el color de pelo que hace la tez de la cara más blanca. Yo tengo el cabello castaño y me gustaría teñírmelo de rojizo o quizás un poquito más claro: pelirrojo. Ah, tengo los ojos marrones oscuros. También me gustaría que me dijéseis trucos para parecer más blanca. Muchas gracias.

myearth.

Sin duda, el negro.
Yo me lo tiño en casa con los tintes de Sentibona  y estoy muy contenta con el resultado.

D
dekra_7839397
8/12/18 a las 18:39

Para mi el castaño oscuro. Queda muy bien a todas

S
seham_13082389
25/1/19 a las 1:43
En respuesta a aycha_6083396

Hola a tod@s.

Me gustaría saber cuál es el color de pelo que hace la tez de la cara más blanca. Yo tengo el cabello castaño y me gustaría teñírmelo de rojizo o quizás un poquito más claro: pelirrojo. Ah, tengo los ojos marrones oscuros. También me gustaría que me dijéseis trucos para parecer más blanca. Muchas gracias.

myearth.

Depende de q tono de piel tengas pero si eres morena o aperlada el rojo es la peor obcion te dará un color más obscuro y la piel se verá faltal solo alas hueras les va súper genial si quieres un rojizo opta por un. Borgoña q es un castaño rojizo y ese tiempo reflejos rojos pero no se ve mal  y el negro hace la piel más obscura también los castaños claros onrubios obscuros favorecen una piel obscura dandole luz y ala vez aparentando más  claridad los super rubios no te irán bsolo q quieras parecer la tesorito de México  opta por castaños claros y rubios obscuros

T
tahira_13089185
26/1/19 a las 2:47

En mi opinión la mejor seria ponerte un castaño oscuro que te dará una tez mas clarita y para evitar que se vean los rasgos endurecidos realizarte unos reflejos cobrizos por ej. esta es la respuesta que le daría yo en mi peluquería a mis clientas. 

L
laina_18297776
28/5/19 a las 10:25

El rojo, el rojo es el que te hace la piel mas clara aqui tienes todos los tips 

De nada!

E
els_6942698
20/6/19 a las 1:38

Algunas deseando lucir más morenas y otras más blanquitas jaja yo te recomiendo que estes agusto como eres.. pero bueno..
Desde mi punto de vista los colores oscuros de aclaran la piel, rojozs, morenos, negros...

Q
qiu_20123281
2/5/20 a las 19:00

hola como estas

te gustaria aprender cada dias mas sobre belleza 

aqui te dejo 5 cursos en los cual aprenderas paso a paso

5 cursos virtuales en el área de la belleza para mejorar tus tecnicas

La MISIÓN del Centro Tecnológico Dominicano COMPUTESF es ayudarte y enseñarte a capacitarte a nivel técnico profesional desde cualquier parte del mundo en la modalidad Virtual, de la forma más fácil y rápida posible.
 
Como el 90% de los estudiantes a nivel mundial no tienen cursos técnicos realizados, COMPUTESF, te ofrece una matrícula Virtual, donde aprenderás a estudiar por internet.

ve aqui para ver los cursos: https://go.hotmart.com/P29239476T?ap=27f1

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest