Foro / Belleza

Jardín del poeta, de eau d'italie

Última respuesta: 20 de marzo de 2011 a las 12:47
M
maily_6909126
17/3/11 a las 19:16

Traduzco esta noticia desde Now Smell This

----------------------------------------------------------------------------------

La marca nicho italiana Eau d'Italie lanza en abril Jardin du Poète (Jardín del Poeta), un perfume unisex inspirado en Sicilia:

Esta fragancia fue un desafío para el matrimonio que hay tras Eau d'Italie, Marina Sersale y Sebastian Álvarez; ¿podrían crear una fragancia usando notas clásicas italianas como naranja amarga y albahaca y ser a la vez fieles a la filosofía de Eau d'Italie de ser deliciosamente originales, independientes y contemporáneos?

En realidad lo lograron con la ayuda del perfumista Bertrand Duchafour y dos años de intenso desarrollo.
Las notas son naranja, pomelo, albahaca, angélica, siempreviva, pimienta rosa, ciprés, vetiver y almizcle.

Jardin du Poète de Eau d'Italie estará disponible en 100 ml en Eau de Toilette.

http://www.nstperfume.com/2011/03/17/eau-ditalie-jardin-du-poete-new-fragrance/

---------------------------------------------------------------------------------

Pues por lo menos probarla la probaré, si puedo, porque esta casa siempre ofrece buenos perfumes, aunque algunos no sean del todo de mi agrado. Además Bertrand Duchafour lleva una racha de hacer perfumes maravillosos...

¡Besos!

Ver también

D
dinka_8076985
17/3/11 a las 22:16

Hola guapa!
Yo también me lo apunto. Tener a Duchafour ya es un seguro.

A ver si nos sorprende!


Besos!

N
nansi_9700318
20/3/11 a las 12:47

Pinta muy bien
Y el nombre es de lo más sugerente. A ver si lo pruebo.
Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir