En respuesta a jutta_8637032
Pues...
Al final no lo he comprado, estaba esperando al buen tiempo para empezar a echármelo, y sigo echando el ojo a los nuevos que salen. Puede que pase IR, la verdad es que en general no me convence nada esta marca, y si dices que no da un color muy intenso...Puede que pruebe el de Delial que dices.
Por cierto, este año me he animado a echármelo también en la cara, por no estar con maquillaje ni compactos SPF, y por casa a dos colores (que menudo contraste).... No me atrevía pero ahora están saliendo muchos para el rostro y cada vez mejores . Creo que voy a preguntar por aquí a ver si me aconsejais alguno. Hasta luego.
De nuevo aqui
Hola Heike!!!
Te voy a contar me he hechado ya varias veces el autobronceador de YR porque ya hace un tiempo q me lo compre te acuerdas? pues bueno hazme caso y compralo , la primera vez q me lo heche apenas se notaba pero cuando te los hechas unas tres veces queda un color muy guay, ademas yo compre el que vale tanto para cuerpo como para cara y favorece un montón, fijate q hasta mi novio me lo ha dicho, no te digo más q como tengo la tarjeta de YR me han mandado una oferta en la q te hacen un 50% de descuento en el producto q quieras y el lunes me voy a ir a comprr otro bote de autobronceador pa cuando se me acabe el q tengo y asi encima me sale a 4 euros en vez de a 8 con algo, de verdad engaña la primera vez pero yo ahora muy contenta incluso q más q con la de Delial, prueba y ya me contaras.