Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Consejeras de mary kay en la zona del noroeste de murcia?

Última respuesta: 25 de diciembre de 2010 a las 20:41
R
ruska_9774406
2/11/10 a las 12:30

Me gustaria ponerme en contacto con una consejera de belleza de mary kay porque me interesa algun que otro producto. Un saludo.

Ver el último mensaje

Ver también
10 beneficios del carbón vegetal para la piel

I
ilhame_7880952
2/11/10 a las 13:48

Aqui estoy !!!
Hola Nikaheavy,
Soy consultora de belleza Mary Kay en la zona de Alicante. Es verdad que son muy buenos productos y a buenos precios !
Mandame un e-mail : lhennebelle@hotmail.com y te dare toda la información que te hace falta.
Hasta pronto !!!

F
fenna_6302332
9/12/10 a las 1:01

Hola
Soy consutora de belleza de la zona que buscas. Resido en Almería pero voy constantemente a Murcia, pues estudio en la universidad de allí.

Yo trabajo con otra marca de cosmetica por catalogo, si te interesa puedes ver el catálogo o decirme el tipo de productos que buscas y te informo sobre los mejores de esta marca.

Además podrías pedirlos tu misma pues no necesitas realizar ninguna inversión. Puedes pedir los productos que te gusten y no volver a pedir hasta que necesites algo más.

Si estas interesada puedes ponerte en contacto conmigo a través de email: esther_1319@hotmail.com

O a través de mi web rellanando el formulario de contacto: http://www.serbella.es/esther

Puedes pedirme información sin ningun compromiso

Espero servirte de ayuda.

Saludos.

Mostrar más
F
faye_8097205
25/12/10 a las 20:38

Consultora de belle
hola soy maria jose de murcia, y soy consultora de belleza de mary kay estoy a tu disposicion para lo que necesites, puedes ver los productos por catalogo o mejor, provarlos solo tienes que contactar conmigo y te doy una clase del cuidado de la piel un saludo

F
faye_8097205
25/12/10 a las 20:41

Consultora de belleza mary kay
hola soy maria jose de murcia, y consultora de belleza mary kay y estoy a tu disposicion si necesitas cualquier cosa puedes ver los productos por catalogo o mejor verlos y provarlos solo tienes que contactar conmigo un saludo

Ultimas conversaciones
R
Mejor crema cara piel normal/mixta
por: ruska_9774406
28 respuestas 28
|
29 de noviembre de 2016 a las 22:34
R
Crema universal ... murcia
por: ruska_9774406
nuevo
|