Foro / Belleza

Inhibidor vello deliplus

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 17:24
I
irma_8444489
30/10/08 a las 10:55

Quería contestar a algunos post, pero creo que terminaré antes abriendo yo uno. Hace unos meses ví en el mercadona un inhibidor del vello "Deliplus", pregunté a una amiga que trabajaba allí y me dijo que funcionaba muy bien, aunque la constancia era algo esencial para poder ver los resultados. Como su precio era de 3 euros lo compré, no tenía mucho qué perder. Miré en internet y encontré una página de opiniones donde la gente estaba muy contenta con los resultados.
Pues deciros a todas que funciona, en la segunda depilación ya he podido notar que el vello me sale muchísimo más fino, mis piernas ya no pinchan!! jeje
Yo no solo me lo pongo tras la depilación, sino que me lo sigo poniendo durante la semana después a la depilación tras cada ducha de agua caliente (con los poros abiertos) y no sé si ha sido debido a eso que he notado los resultados antes de lo que indica el prospecto del producto, pues según dice no se aprecian los resultados hasta la 6-8 depilación.
La verdad es que hace dudar, ya que en el mercado se le está dando promoción a un montón de productos que no valen para nada y este que para mí ha sido como un regalo caído del cielo a penas se sabe nada de él.

Ver también

E
elmira_9496532
30/10/08 a las 13:30

Como me depilo?
Yo me rasuro ,te parece q tmb funcionará?.
Estoy usando la "No! no!" desde hace un año y aunque me costó 200 tengo zonas que ya no me sale, pero para usarla me tengo que rasurar porqué actúa por luz térmica a través del vello hasta la raíz y si me lo quito de raiz no hace nada.
LA RECOMIENDO, ES UN POCO CARA Y CADA CUCHILLITA VALE 10 PERO TE DURA MAS O MENOS DOS HORAS Y SI ERES CONSTANTE LOS RESULTADOS SE NOTAN. Yo nunca me había depilado en los muslos y con ella ya no tengo nada.
VALE LA PENA!!

Había pensado en combinar las dos técnicas ya que me tengo que depilar cada dos o tres días para estar bien.

I
irma_8444489
31/10/08 a las 17:24
En respuesta a elmira_9496532

Como me depilo?
Yo me rasuro ,te parece q tmb funcionará?.
Estoy usando la "No! no!" desde hace un año y aunque me costó 200 tengo zonas que ya no me sale, pero para usarla me tengo que rasurar porqué actúa por luz térmica a través del vello hasta la raíz y si me lo quito de raiz no hace nada.
LA RECOMIENDO, ES UN POCO CARA Y CADA CUCHILLITA VALE 10 PERO TE DURA MAS O MENOS DOS HORAS Y SI ERES CONSTANTE LOS RESULTADOS SE NOTAN. Yo nunca me había depilado en los muslos y con ella ya no tengo nada.
VALE LA PENA!!

Había pensado en combinar las dos técnicas ya que me tengo que depilar cada dos o tres días para estar bien.

Ups...
Pues creo que no, me leí el prospecto y creo que indicaba que la depilación fuera de raíz.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir