En respuesta a yvonne_8688878
La verdad
que yo lo tiraria, no es un producto caro que tengas que decir aprovecharlo por anrices,los componenetes de las cremas con el tiempo se desgastan, incluso cundo usamos cremas en estetica si es en tarro sacamos con espatula lo que queremos y eso deveriamos hacerlo todos incluso en casa, el aire etc.. lleva microorganismos que aunuqe no lo parezca entran en los productos, ya ves que tp recomiendan usar de un año a otro la crema de la playa si asco de crema hidratante,quizas si lo echas no te haga nada osea no te actue como retartador o puede que te de alergia, yo lo tiraria besitos
Gracias
ma servio de muxo tu respuesta gracias x cntestar, hare eso, lo tirare y m comprare otro, no era x lo k cuesta si no k y ak lo tenia digo voy a preguntar aver si pasaalgo. Se notaran los resultados? yo esk ahora en verano m hago la silkepil, pero m l voy haciendo cada vez k m veo algunos pelillos, asi k cada dos x tres m van saliendo xk no dejo k crezca todo de una vez entienes? es para ver si m tarda un poko mas en salir..vale para todas las zonas dl cuerpo no? bigote....axilas si es con cuchilla no vale no? un besoo wapa!