En respuesta a xela_8562641
"el mejor el laser alejandrita"
Yo no se que duele mas porque la fotodepilacion no la he probado ni la voy a probar. Yo lo tengo claro el laser alejandrita es el mejor. A la clinica donde yo voy lo tienen y duele un poquito pero casi nada. Y eso de que es normal que te quemen para nada. A mi en la clinica ASSER me lo han hecho ya todo y las ingles me las he hecho enteras, con las labios y linea del tanga, osea todo, y estoy muy contenta. Si quieres te paso el telefono (692733810) y pruebas porque no duele y es muy barato (30 euros axilas e ingles completas la primera vez y las demas 37 las ingles y 30 las axilas)
Hola
y gracias, es que soy de asturias y no se que sitios aqui son de fiar,por que donde tenia pensado ir mis compas ya me han quitao las ganas y eso que dicen es normal lo dudo...temo por que yo soy morena por naturaleza y en ingles imagina si no...y aqui al lado de casa es luz pulsada yag ese..labio me cuesta 42 ,axilas creo 90 me parece mu caro....tb hay la cadena DEPILASTUR,pero nadie sabe decirma si la conocen y es de fiar...ya me veo en verano otra vez y con los cañones que tengo de pelo que bajon gracias besos